Floyd Rose Special?

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 02/03/2012
yo tengo un special, al cual le he puesto las selletas d etipo speed loading, y bloque de bronce(brass). Esta montado actualmente en una replica de Kramer 5150 EVH, y no desafina ni a tiros, por muy burro q le des a la palanca. Amen de que el bloque de bronce le hace ganar todo el sustain que por otro lado pierde al ser este puente de materiales mas malso que el original, pero la funcionalidad es igual, bien ajustado.

Contentisimo con el, vamos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
murdockg1
#14 por murdockg1 el 29/09/2013
carnales tengo una duda tengo una guitarra esp ltd f-250
biene con un floy rose lisenced d esp
pero ya se me barrio
y planeo comprarle un floy Nuevo
pero ando en la duda xq planeo comprarle un foyd rose special como ven estaria bn comprar este Floyd rose
Subir
mactaco
#15 por mactaco el 01/10/2013
En pocas palabras y después de todo lo leído y consultado en la red y en este foro, no hay vuelta atrás, solo el FR original made in Germany y FRT-O2000 , son garantía de calidad y rendimiento (uno más que otro).

Entiendo que con los demás siempre darán más o menos problemas.
Subir
vitobratta
#16 por vitobratta el 01/10/2013
Supuestamente es muy bueno tambien , pero no se que tanto difiera de los floyd marca ESP o Washburn etc...
Subir
cherrera
#17 por cherrera el 01/10/2013
Me parece que el FRT-O1000 es el mismo que el FRT-02000 pero de otro color.
Subir
DjentRanAway
#18 por DjentRanAway el 01/10/2013
#17 estas en lo correcto, los floyd rose 1000 series tienen diferentes denominaciones dependiendo de el color.

#16 el FR special es bastante superior a los trs que montaban las ltd antes, es mas durable, y con diseño retro compatible con casi todos los modelos de floyd rose, de schaller, gotoh y ping
Subir
Deathammer
#19 por Deathammer el 31/07/2023
e.headcrusher escribió:
y me mantiene la afinación perfecta
amenos que haga dive bombs
si lod hago me deafina de poco en poco
hasta que de plano queda muy mal


Amigo, yo tengo un Special también y me hago unos dive bombs y unos flutters que flipas y no se me desafina, prueba a cambiar de cuerdas, y usaba unas Daddario del 09 afinadas en Mi (Esas a veces si se desafinaban) y luego cambié a unas Slinky del 010 afinadas en Re (Así me ahorré ajustar el puente jajjaja) y no se me desafinan, de hecho, cuando le cambié las cuerdas, las dejé 10 cents más tensas y las cabronas no se ponen en Re porque tenía los microafinadores todos arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo