Floyd Rose Special?

• 2
#13 por Jaime J.Márquez el 02/03/2012
yo tengo un special, al cual le he puesto las selletas d etipo speed loading, y bloque de bronce(brass). Esta montado actualmente en una replica de Kramer 5150 EVH, y no desafina ni a tiros, por muy burro q le des a la palanca. Amen de que el bloque de bronce le hace ganar todo el sustain que por otro lado pierde al ser este puente de materiales mas malso que el original, pero la funcionalidad es igual, bien ajustado.

Contentisimo con el, vamos....

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#14 por murdockg1 el 29/09/2013
carnales tengo una duda tengo una guitarra esp ltd f-250
biene con un floy rose lisenced d esp
pero ya se me barrio
y planeo comprarle un floy Nuevo
pero ando en la duda xq planeo comprarle un foyd rose special como ven estaria bn comprar este Floyd rose
Subir
#15 por mactaco el 01/10/2013
En pocas palabras y después de todo lo leído y consultado en la red y en este foro, no hay vuelta atrás, solo el FR original made in Germany y FRT-O2000 , son garantía de calidad y rendimiento (uno más que otro).

Entiendo que con los demás siempre darán más o menos problemas.
Subir
#16 por vitobratta el 01/10/2013
Supuestamente es muy bueno tambien , pero no se que tanto difiera de los floyd marca ESP o Washburn etc...

PEAVEY VYPYR-1 20W
Ibanez RG470 JAPAN
Ibanez RGt42 DXFX(neck thru)
LINE 6 SPIDER III 120 W
LTD F-50 BLACK CHERRY
MARSHALL AVT 100
METALMASTER DIGITECH
"Guitarra , sé que podemos ser 1 solo"

Subir
#17 por cherrera el 01/10/2013
Me parece que el FRT-O1000 es el mismo que el FRT-02000 pero de otro color.
Subir
#18 por DjentRanAway el 01/10/2013
#17 estas en lo correcto, los floyd rose 1000 series tienen diferentes denominaciones dependiendo de el color.

#16 el FR special es bastante superior a los trs que montaban las ltd antes, es mas durable, y con diseño retro compatible con casi todos los modelos de floyd rose, de schaller, gotoh y ping

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo