Problema fender frontman 212r

MALLER43
#1 por MALLER43 el 23/01/2015
Muy buenas,


Después de un largo paron sin tocarlo (9meses) lo use el otro día llevándome la sorpresa de que aparte de ruidos que hacía cada potenciómetro el ampli sonaba prácticamente al mismo volumen siempre.

Me explico, el ampli cuando tengo el pote de volumen en 0 suena prácticamente igual que cuando lo subo. Y ya entre el 4 y el 7 ni hay diferencia al contrario que en su día que no podía ni subir del 3 de lo alto que sonaba.

A alguien se le puede ocurrir a que se debe esto? Más tarde subiré un video al respecto.

Un saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150123_161248.jpg
20150123_161214.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
J.Casal
#2 por J.Casal el 23/01/2015
Hola:

Habria que comprobarlo, pero posiblemente sea el potenciometro de volumen que este cascado...

Un saludo
Subir
1
MALLER43
#3 por MALLER43 el 23/01/2015
Pues puede ser jaja, no os puedo subir video aun porque acabo de encontrar una mierda que tiene el ampli desde que lo compre, cuando le pegaba con muchos bajos sonaha como una canica moviendose, por aquel entonces tenía 15 años y yo tan feliz con esa mierda. Hoy he visto que un altavoz tiene una mierda dentro del cono suelta y por eso hace ese ruido.

Le voy a poner otro altavoz que tenia en casa ( UN V30 vaya desperdicio) cuando lo haga os grabo.

Por lo que he visto ahora en el limpio todo perfacto y en distorsión quien sabe si es el pote de volumen porque cuando lo voy subiendo el sonido entre el 2 y 3 se entre corta cuando todo y ya en 4 5 nada, pero no sube del volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo