Aunque creo que este es mi primer post, llevo muuucho tiempo leyendoos desde la oscuridad
Tengo un pequeño problema con este amplificador, que me regalaron para mi cumple siguiendo las recomendaciones que vi en este foro.
Resulta que compré a principios de Noviembre dicho amplificador en un distribuidor oficial de mi ciudad, y cuando llegué a casa, al probarlo, me dí cuenta de que cuando sonaban notas graves, se oían una especie de chasquidos o chispazos muy leves.
Probando mas a fondo, vi que al darle golpecitos suaves a la caja, hacía el mismo ruido, por lo que pensé que podría deberse a alguna válvula defectuosa.
Como el ampli funcionaba perfectamente exceptuando dicho ruido, y debido a que en mi trabajo empezábamos con la campaña navideña y no tenía prácticamente tiempo libre, decidí esperar a tener un día libre para llevarlo a la tienda.
A las tres semanas lo llevo a la tienda y lo dejo para que lo miren y me confirman que podría ser una válvula defectuosa y que lo mandarían a la casa a reparar.
Casi un mes después de haberlo dejado, me llaman de la tienda diciendo que ya esta el ampli reparado y cuando les pregunto la avería, me dicen que efectivamente una válvula estaba defectuosa, pero como no lo había llevado la primera semana de tenerlo, ya no entraba en garantía, y que le tengo que pagar la válvula. Me dice ademas que ni valvulas ni altavoces estan cubiertos por la garantía.
Tengo serias dudas de que eso realmente sea así, ya que el aparato tiene dos años de garantía, y el fallo venía de fabrica. Me siento indignado de que me hayan vendido un producto que venía claramente defectuoso de fabrica, y encima tenga que pagar yo el repuesto.
Quisiera saber si eso realmente es así, o si tengo derecho a que me lo reparen o cambien por uno nuevo en garantía.
Compré este ampli en un distribuidor local, aun sabiendo que en paginas de internet me costaba bastante mas barato, ya que valoro mucho el trato personal y la posventa, pero si al primer problema empiezo pagándolo del bolsillo, no se porque debo ir entonces a un distribuidor local.
¿Como lo veis? He mandado un correo a Fender Iberica para ver que me contestan, pero el mal rollo de tener que encararme con el de la tienda, ya me jode un huevo. Odio estas situaciones...
Un saludo