Problema Fender Vibro Champ XD

monkey-man
#1 por monkey-man el 13/10/2011
Últimamente mi Amplificador Fender VCXD ha estado haciendo un ruido extraño, al encender el amplificador al poco tiempo empieza a sonar un ruido raro, como el de una radio mal sintonizada o sea un "shhhhh", no se que sea, ya lo probé en diferentes tomas de corriente y sigue el ruido, hace unos días estaba tocando así normal y el amplificador hizo bum! y se apago de la nada, limpie las válvulas y todo y volvió a funcionar pero seguía ese molesto sonido.

Ya probé la guitarra con otro ampli y nada, ya cambie los cables y tampoco. Por lo que creo que es problema de amplificador... Creen que sean las válvulas? Se ven normales, y no escucho ese sonido microfónico que tanto dicen, solo es ese ruido parecido a una radio mal sintonizada, es un sonido sucio pero no afecta al sonido de la guitarra, esta sigue sonando bien y definida.

Otra cosa, el sonido no se amplifica, esta a un volumen constante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/10/2011
Yo cambiaría las valvulas, efectivamente parece que hay alguna mal.
Subir
1
monkey-man
#3 por monkey-man el 15/10/2011
Eso espero, mañana se la llevare a un tío que sabe de esas cosas, a ver que me dice... Ojala sea alguna válvula para que solo la cambie y ya.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/10/2011
Cuando lo soluciones, no olvides poner aquí la solución, quzas puede ayudar a alguien más con similar problema.
Un saludo
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 07/11/2011
Ups! olvide contar lo que paso, pues si, eran las dichosas válvulas... Ni vi cual era, decidí cambiar todas por unas Electro-Harmonix y listo! todo solucionado, de hecho hasta mejoro mucho el ampli, suena mas cálido y bonito. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo