PROBLEMA CON EPIPHONE DOT

telegudo
#1 por telegudo el 11/04/2012
HOLA, HACE UNOS DIAS COMPRE UNA EPIPHONE DOT DE SEGUNDA MANO, HASTA AYER TODO IBA BIEN ME GUSTA BASTANTE EL SONIDO (BAJO MI POCA EXPERIENCIA), PARA TOCAR HEAVY Y ESO NO PERO EL LIMPIO M GUSTA PARA PONERME BASES BLUSERITAS Y JUGAR UN RATITO CON LAS ESCALAS...EL CASO ESQ AYER CONECTO, CAMBIO DE PASTILLA AL LIMPIO, Y EMPIEZA A ESCUCHARSE A UN VOLUMEN CASI INAUDIBLE...Y A LOS 5 MINUTOS EMPIEZA A SONAR A VOLUMEN NORMAL... AL RATO VUELVE A NO ESCUCHARSE Y ENSEGUIDA OTRA VEZ SE OYE..Y YO Q NO TNGO NI PUTA IDEA NO SE Q PUEDE SER A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO...POR OTRO LADO PENSE EN CAMBIAR LA PASTILLA DEL LIMPIO Q AUNQ M GUSTA M GUSTARIA Q TUVIERA UN POQUITO MAS DE BRILLO Y D GANANCIA Y CREO Q LE MONTARE UNA CLASSIC 57 PERO M GUSTARIA ACERLO TODO A MI YA Q SOLDAR Y ESO NO SERIA PROBLEMA, SOLO SI HAY ALGUEN Q M EXPLIQUE UN POCO EL ESQUEMA Y COMO SE TRABAJA CON GUITARRAS SIN TAPAS...M IMAGINO Q POR EL HUECO D LAS PASTILLAS..UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
telegudo
#2 por telegudo el 12/04/2012
NAIDE DICE NADA!!?
Subir
Ruso López
#3 por Ruso López el 12/04/2012
tio que cosa mas rara, a lo mejor estan mal las soldaduras, te deseo suerte y que te responda alguien con mas experiencia que yo.
Un Saludo.
Subir
Mingus
#4 por Mingus el 12/04/2012
La has probado con otro cable? el problema podría ser ese y no de la guitarra, así que trata de probar con otro que estés seguro está en buenas condiciones, claro.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 12/04/2012
sobre el tema de que te deje de sonar...casi fijo algo que esta mal soldado, me paso a mi con una squier. Mas del tema no se :preocupado: hay una sección en el foro de electrónica, pregunta allí la duda que aquí hay gente que sabe mucho.
Un saludo y por cierto no es mala esa epiphone :victoria:
PD: procura escribir en minúscula, en internet se entiende como si estuvieras gritando...
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 15/04/2012
daño en el selector o algun punto mal soldado, si le vas a poner unos micros q valen mas que la guitarra me avisas eso seria interesante de ver, salu2
Subir
telegudo
#7 por telegudo el 17/04/2012
ajajjaj perdon por las mayusculas no grito mas!! jejejej si jthunder probe a cambiar el jack y igual, creo que tiene q ver con las soldaduras porq e descubierto q si le doy un golpe con la palma de la mano derrrepente pummm...suena! asiq probare a sacar el cableado y soldar de nuevo a ver si me aclaro porq en estas guitarras huecas parece un movidooonn..

pues javi no se si sera mala o no lo cierto es q es baratita y suena muy bien para oidos como el mio , vi una comprarativa q me gusto y la encontre muy baratita por internet, y despues de escucharla en casa, creo q e echo buena compra...ademas me parece preciosa color stunburst...q tb es importante q te guste fisicamente...como decia un conocido comprate la guitarra con la q t irias a la cama....porq sera la q mas quieras tocar! jejej

pues si milomodera, las 2 aun no porq la billetera no m lo permite, pero thomass me tiene q traer un pedido de jacks, una funda para la epi , puas....y entre otraas cosas una pastilleta gibson classsic 57, para ponerle en mastil... y mas alante ponerle la classic 57 plus en el puente, nunca e cambiado pastis a si q ya veremos el resultado...pero no parece muy complicado y ara q m e animao ya no hay marcha atras..ajjajaj..esta semana llegara a ver si dejo unas fotos d la instalacion.

saludos compis y muchas gracias!
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 17/04/2012
Suerte, la vas a necesitar, cablear o sustituir pastillas o electrónica en una hueca es mortal.
Sudé sangre para modificar la que tengo en venta, aunque claro, con las classics y la electrónica nueva que instalé no veas la bicha.
Subir
telegudo
#9 por telegudo el 18/04/2012
ya ya e visto un montaje q hay x ahi! y eso d atar los compnentes cn cuerdas y tal tiene q tocar los cojones con ganas..ya dejare pasos! si cual es la q tienes en venta? le pusiste las 57? que tal el resultado? saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo