Problema desgaste de valvulas!

metalbarry
#1 por metalbarry el 02/11/2011
Buenas señores!
Abro el post porque se ha cumplio la ley de murphy, el dia 26 de noviembre con mi grupo teloneamos a los Breed 77 ( grupo bastante tocho para el que no los conozca) y resulta que el findesemana pasado voy a encender mi ampli y se enciende el ampli y los efectos y tal , pero no las valvulas, NINGUNA! me extrañó bastante porque esto mismo me pasó en verano y le cambie las 4 de potencia.

Puede deberse a las de previo? un fusible quizas? es raro lo del fusible porque tengo un estabilizador de corriente..

A ver si alguien puede arrojar algo de luz porque la verdad es que estoy que me subo por las paredes!! gracias de antemano!
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 02/11/2011
y si acierto que ampli es, hay premio??? :D :D :D

datos.. datos :D :D :D
Subir
1
metalbarry
#3 por metalbarry el 02/11/2011
#2 Si lo aciertas de lo regalo que estoy hasta las narices de el !!!!! :risa:

Es un spider valve mkII
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 02/11/2011
pues tu ampli lleva unos fusibles en el interior para el filamento, lo que hace lucir las valvulas.

El de protección de HT si esta accesible desde el exterior, pero esos dos fusibles de filamento están dentro.

saludos
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 02/11/2011
Muchisimas gracias! esperemos que sean esos... el de fuera lo he comprobado y está bien, porque se me han podido ir los fusibles?
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 03/11/2011
Aún asi es muy preocupante que me pase lo mismo en tan poco tiempo 2 veces, puesto que la ultima vez que el cambie las valvulas fue porque le pasó esto mismo.
Puede ser por algo especial?
Subir
Lluch Duran
#7 por Lluch Duran el 03/11/2011
Yo tengo un conocido, que me dijo que petaba una resistencia interior con la humedad, y que por eso lo queria ya casi regalar, por culpa de la reparación, ahora lo tuyo no sé, supongo que no lo habrás movido con las válvulas en caliente ¿No?
Subir
metalbarry
#8 por metalbarry el 03/11/2011
Ostias pues de la humedad si puede ser ... en cuanto a moverlo con las valvulas en caliente no, suelo ser muy cuidadoso con eso! gracias por el aporte men!
Subir
metalbarry
#9 por metalbarry el 08/11/2011
Al final me han dicho que era de la humedad , que se habia oxidao algunas partes y que el fusible estaba bien...veremos a ve lo que me cuesta la reparacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo