Problema de desafinacion por el uso de la palanca( no es floyd rose)

rapsodisk
#1 por rapsodisk el 06/08/2007
amigos les pido por favor su ayuda: mi guitarra es una jay turser 2.0, el caso es q cuando presiono la palanca se desafina mi guitarra principalmente la 3 cuerda el caso es raro para mi por que al momento de presionar la palanca se desafina la 3 cuerda y al hacer un bending vuelve a quedar afinada y vuelvo a afinar la guitarra lo puedo hacer ala inversa puedo hacer un bending y se desafina la dicha cuerda y al usar la palanca queda nuevamente afinada y la verdad no tengo idea de por que pase esto he tratado de informarme de alguna solucion pero creo que nadie entiende. Se que ustedes me ayudaran!:D
Subir
Aressi
#2 por Aressi el 07/08/2007
Tu guitarra es de gama baja, creo que es normal que eso pase
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/08/2007
Saludos...

Si con un Floyd pasa esto con uno flotante digamos normal es mas factible que pase, ahora si en tu caso solo es una cuerda o la maquinaria esta mal o al sujetar la cuerda a esta se esta patinando o moviendo, revisa como esta asegurada la cuerda...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 07/08/2007
O tienes un clavijero que no esta bien o una cuerda a punto de partir
Subir
mcniac
#5 por mcniac el 07/08/2007
en caso de que las demas respuestas no hallan traido soluciones deberias fijarte si la cuerda esta rozando contra alguna parte de la cejilla o en el puente

Esteban
Subir
guitarmasteralex
#6 por guitarmasteralex el 06/05/2009
hola, yo tambien tengo un problema similar, me acabo de comprar una jackson js30 gmg, el problema es cuando uso la palanca o el floyd, desafinan algunas cuerdas excepto la 6, pero la que se desafina con mas frecuencia es la 3, pero no vuelve a afinar con bendings la tengo que afinar nuevamente, aclaro que la guitarra es nueva tal vez tenga algo que ver. si me pueden ayudar se los agradecere. adios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas