Problema de crujido del ampli

Perry
#1 por Perry el 07/12/2010
Muy buenas, tengo un problemilla, a ver si me lo podeis solucionar, dispongo de un marshall mosfet 100 reverb twin, ya tiene sus años, pero esta muy bien cuidado, tiene 2 canales separados, el limpio en una entrada y el sucio en otra, y le conecto una caja A/B, esta LEAD FOOT SB201 - Thomann Cyberstore Español, el caso es que cuando solo estoy metido a una canal no cruje ni nada, pero con la caja si, al cambiar de canal, me mete parasitos y crujidos, que solo se van al desconectar y volver a conectar el cable, que puede ser? humedad?, los cables?(probe a cambiarl y hacia lo mismo, la caja que es mala? espero que podais ayudarme...

saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 09/12/2010
:(:no_lo_se::(
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 09/12/2010
pues parece problema de la propia caja...

digamos que cuando estas en un canal, el otro se queda sin carga, esta al aire y por ahi se mete todo lo que oyes.

Digamos que tendria que cortocircuitar el canal no usado, o al menos meter una carga ficticia, y no lo esta haciendo.

Explica el hecho de que con cables, usando normalmente, funciona correcto.
Cuando tu sacas el jack de instrumento de cualquier salida, esta se cortocircuita para no tener ruidos indeseables.


saludos
Subir
Perry
#4 por Perry el 09/12/2010
phakkito escribió:
pues parece problema de la propia caja...

digamos que cuando estas en un canal, el otro se queda sin carga, esta al aire y por ahi se mete todo lo que oyes.

Digamos que tendria que cortocircuitar el canal no usado, o al menos meter una carga ficticia, y no lo esta haciendo.

Explica el hecho de que con cables, usando normalmente, funciona correcto.
Cuando tu sacas el jack de instrumento de cualquier salida, esta se cortocircuita para no tener ruidos indeseables.


saludos


Muchas gracias por contestar!:aplausos:

Y que caja me comviene pues? alguna mas cara supongo....

saludos!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 09/12/2010
imagino que mas cara, tendran en cuenta ese factor....

aun asi desconozco la configuracion de la caja que tienes, pero supongo que es tal como te comento. No hay carga, y te hace el cable libre de antena...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo