Problema conmutador fender cinco posiciones

izzy
#1 por izzy el 30/01/2024
Hola, he estado cambiando las pastillas de mi guitarra, una fender strat mexico. La configuración es HSS. No es la primera vez que lo hago y funcionaban perfectamente, pero la humbucker la tuve que poner sin tornillos porque no los tenía a mano. Ayer la abrí para ponerle los tornillos y muelles y ahora la posición del puente no funciona. ¿A qué puede deberse? El resto de pastillas van perfectamente. He revisado el cableado y todo parece correcto. ¿Puede que la patilla no esté haciendo contacto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240129_205625.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 30/01/2024
Has medido la pastilla? Otra cosa, si es una seymour Duncan por el cable verde la has puesto al revés, negro al conmutador y verde más malla a masa
Subir
izzy
#3 por izzy el 31/01/2024
La pastilla funcionaba. Lo único que he hecho ha sido quitar la tapa para poner los tornillos. Algo ha tenido que pasar, pero he revisado los cables y está igual.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 31/01/2024
La verdad, si te cierras en que todo funciona y no haces las pruebas preliminares para aislar la avería poco puedo hacer yo sin una bola de cristal, solo desearte suerte.
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona el 31/01/2024
Mira también un posible corto. Igual en el selector de pastillas o en otra parte el vivo de la pastilla está tocando alguna masa.

O es una soldadura falsa, que al moverse un poco se ha ido.

No existen los fantasmas en los circuitos. Al final es todo sota, caballo y rey.

No creo que se ta haya roto el hilo de cobre de dentro de la pastilla por ponerle el marco...
Subir
izzy
#6 por izzy el 06/02/2024
Perdonad, pero he estado liado esta semana. Gracias por la info. Repasaré el circuito y lo volveré a montar desde cero. Ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo