Posicion 3 conmutador tipo fender de 5 posiciones no funciona

Solucionado
Luis Fco
#1 por Luis Fco el 24/01/2024
Hola os quería comentar ya que he instalado un push push en una guitarra ibanez con.selector de pastillas tipo fender y el tema es que la guitarra me saca sonido en todas las posiciones menos en la posición 3 , he puesto como pone el esquema de la pastilla el cable negro a masa , el verde al Hot (positivo del conmutador pastilla puente) y los dos cables de la unión de ambas pastillas de la humbucker al push push ,haciendo el resto de conexiones he comprobado las soldaduras y están bien.no se porque me sucede esto es como si en la 3 posición no activará ninguna de las pastillas y antes de colocar el push- push si lo hacía si me pudierais ayudar que puede estar pasando la guitarra es una Gio GRX70QA-TKS ,con 2 humbucker una en el puente otra en el mástil y una single coil en el medio muchas gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Luis Fco)
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 27/01/2024
#2 Muchas. Gracias 🙂 al final estaba el positivo suelto del conmutador de la pastilla del medio muchas gracias por responderme
Raul3r
#2 por Raul3r el 25/01/2024
No se si esto te ayudara, mira si esta asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3S_5W_1VppENB_2T.jpg
Subir
Luis Fco
#3 por Luis Fco el 27/01/2024
#2 Muchas. Gracias 🙂 al final estaba el positivo suelto del conmutador de la pastilla del medio muchas gracias por responderme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo