Problema de concentracion

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 11/04/2009
Bueno, pues eso, resulta que tengo problemas de concentracion, y cuando toco me desconcentro, y acabo haciendo el ejercicio sin fijarme si lo hago bien, mal, algun otro detalle, etc...
¿Alguien me aconseja para ser menos despistado y concentrarme mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 11/04/2009
A mi me pasa a veces. Tocar los ejercicios con metrónomo ayuda mucho a la concentración. Yo a veces apago las luces y la pantalla del ordenador y eso me ayuda a concentrarme un poco más :)
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 11/04/2009
ola avkho te veo a cada rato XD

lo que dice porry es verdad, algo que ami me ayuda es apagar toda luz de mi cuarto por pequeña que sea, cerrar las ventanas y poner un metronomo, que aparte d emarcar el tiempo es como que te dice "oye concentrate"

lo otro es que intentes hacer todo lo que tengas que hacer antes de empezar a tocar, si no estaras pensando en otra cosa

y bueno, mas que ser menos despistado (es algo que no se nos quita) es mejor intentar eliminar todos los distractores posibles
Subir
ibañezz
#4 por ibañezz el 12/04/2009
metronomo !!
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 12/04/2009
igual tened en cuenta si es que tiene un metronomo, si no lo tienes avisanos, buscaremos otra opcion
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 12/04/2009
Tengo uno, no os preocupeis, muchas gracias.
Subir
leviatan_soul999
#7 por leviatan_soul999 el 13/04/2009
Creo que el problema puede ser que lo que estes tocando no te convenza del todo... osea que lo estes haciendo porque "lo tienes que hacer" tlavez no sientas que realmente te valla a ayudar o que de verdad te sea util... tendrias que reevaluar lo que quieres lograr con dicho ejercicio o si de verdad es el ejercicio que necesitas... tiene mucho que ver....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 13/04/2009
Tranquilo, yo se que ejercicios tengo que practicar y porque, no lo hago al tun tun, o como se escriba. Por cierto he seguido vuestros consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas