Un problema común: manos frias

franco450
#1 por franco450 el 30/07/2013
Buenas gente, soy nuevo en la pagina y queria hacer una pregunta y como no sabia como clasificarla la mande aca.
Tengo un problema que las manos se suelen poner demasiado frias, cuando baja un poco la temperatura, por mas que haga 15° tengo las manos congeladas.
Algún consejo que me pueda dar sobre como mantenerlas calientes o algun ejercicio para que entren en calor?
Desde ya muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/07/2013
Bueno, 15 grados de temperatura ambiental no es muy frio, regularmente solo necesitarias calentar antes de tocar, existen muchos ejercicios con tal fin solo buscalos con el nombre de: WARM UP.
Por otro lado, todo esta en la mente muchas veces el exceso de nervios nos hace pensar que tenemos las manos agarrotadas, la solucion es relajarse y calentar adecuadamente.
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 30/07/2013
Da palmas (no es broma) bien fuerte, justo antes de empezar a tocar, hasta que te duelan las manos, al poco tiempo se te pondrán un poco rojas y notarás como fluye la circulación por los dedos.

Esto es en caso extremo. Lo ideal es tener media hora y 20 - 15 minutos antes de empezar a tocar para hacer estiramientos de los tendones y los músculos y depués hacer escalas, acordes, repasar todos los solos que vas a tocar, para que el principio de la actuación te pille en caliente. No solo las manos, sino todo el cuerpo.

Saludos.
Subir
sludergrax
#4 por sludergrax el 30/07/2013
masturbate jejejje
Subir
pepetrauma
#5 por pepetrauma el 03/08/2013
ve al medico , comprueba si al meter las manos en agua con Hielo se quedan los dedos blancos , Se llama fenomeno de RAYNEAUD , y tiene varias causas ... es un espamo vasomotor de las arterias en partes acras ( distales)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo