Problema con clavijero con bloqueo Vigier

crufio62
#1 por crufio62 el 22/02/2014
Buenas a todos,

Resulta que me animé a limpiar el mástil,y para una vez que lo hago bien,jejje, a la hora de poner cuerdas nuevas, la rueda que bloquea el clavijero parece como si hubiera dado de si. Da vueltas pero no baja, como si fuera un tornillo que se ha exprimido demasiado. Sin desmontarla parece ser que está bien, sin nada suelto o roto pero no tengo ni idea de como repararlo.

Este clavijero es el modelo que viene de serie con las Vigier. Funciona genial y me daría pena tener que cambiarlo por otro modelo solo por fallo de un clavijero ya que recambios originales de Vigier son casi imposibles de encontrar.
Si alguien me puede echar una mano, sería muy bien recibida
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
jambojambo
#2 por jambojambo el 22/02/2014
Por esa explicación y simplemente con las fotos no te puedo decir, pero bueno lo mismo tienes que apretar (sin enroscar) por que la tuerca esté más abajo y no llega a enroscar en ella, así a bote pronto no se me ocurre otra cosa, bueno si que esté roto. Si está roto pontenen contacto con la marca te dirán donde puedes encontrar una clavija.
Subir
crufio62
#3 por crufio62 el 22/02/2014
Gracias jambojambo,
Haciendo juego y sujetando con unos tenazas finalmente ha cogido la rosca.
Lo de ponerse en contacto con Vigier descartado. La única vez que tuve que hacerlo tardaron más de 1 año en servirme un golpeador. Hacen guitarras geniales pero su ST es malo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo