PROBLEMA BIGMUF PI TONE WICKER

ivernia
#1 por ivernia el 16/03/2013
HOLA A TODOS

LES CUENTO, ME ACABO DE COMPRAR EL BIGMUF TONE WICKER, EL SONIDO Y LO VERSATIL QUE RESULTA ME TIENE BIEN CONTENTO, PERO TENGO ALGUNOS PROBLEMAS DE RUIDO O DE TIERRA ,NO LO SE Y ...ES AQUI DONDE NECESITO LA AYUDA DE TODOS UDS. CADA VEZ QUE TOCO EL SWICH DE WICKER ESTE METE UNA BULLA , HACE UNA INTERFERENCIA BASTANTE MOLESTA , ES COMO SI AMPLIFICARA EL "CLICK" DEL SWICH, BASTA CON ROSARLO Y SE CREA UNA INTERFERENCIA, INCLUSO EL MISMO SWICH CON EL CUAL ACTIVO EL PEDAL(PERO ESTE EN MENOR GRADO), LO PROBE CON LA BATERIA Q TRAE DE FABRICA Y CON TRANSFORMADOR Y PASA EXACTAMENTE LO MISMO, CAMBIE LOS CABLES DE LA GUITARRA Y LO MISMO, LO CURIOSO DE TODO ES QUE: SI TOCO LOS JACK CON LOS CUALES ME CONECTO AL PEDAL (LOS MISMOS Q TENGO CONECTADOS AL PEDAL) CON UNA MANO Y CON LA OTRA CAMBIO LA POSICION DEL SWICH DEL WICKER.; NO HACE INTERFERENCIA... POR FAVOR AYUDADME MUCHACHOS.... MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kurma
#2 por kurma el 16/03/2013
Tienes buena tierra en tu casa? El ampli pilla tierra? Asegúrate de eso, a mi me paso con una pedalera por que la utilizaba con cascos y la desenchufe el ampli y con ello la tierra aunque no este funcionando el ampli, fue poner el jack del ampli y solucionado y la sigo utilizando con cascos.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 17/03/2013
#1
Lo primero ante todo deberías leerte las Normas del Foro, no se si sabrás que escribir con mayúsculas en internet puede ser sinónimo de estar gritando; ya lo sabes para la próxima vez.
En lo que respecta a tu problema, opino igual que kurma, creo estas ante un problema de tierra; también podrían ser interferencias, muchas veces se soluciona conectando el ampli solo y exclusivamente a un enchufe, ya que si lo conectas en una alargadera junto a otro aparato eléctrico puede captar señales parásitas.
De todas formas te preguntaría si hace ruido sin el pedal conectado.
Prueba a cambiar el ampli de enchufe e incluso de habitación a ver si persiste el ruido.
Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 18/03/2013
Prueba a usarlo con pilas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo