Problema con bajo activo ibanez gsr200 (4 cuerdas)

Franco Picini
#1 por Franco Picini el 27/06/2013
Hola, como están, soy nuevo en esta pagina y no se si mi problema debe ir en esta categoría del foro o capaz en otra... A todo esto es para pedirles si alguno tiene idea o me puede ayudar a solucionar un problema que tengo con mi bajo ibanez... -Les comento que me compre un bajo activo hace unos meses y los últimos días cuando lo toco se le corta el sonido y vuelve, ( por las dudas tengo un amplificador Laney RB3 con el cual lo probé) igual ya me saque la duda que no es el amplificador porque luego lo probé con otro equipo, así que deduje que es el bajo y por suerte no mi amplificador. Para detallarle mas acerca de este problema cuando estoy tocando se corta el sonido y vuelve , hace un efecto como de bajar el volumen y va subiendo... Seguramente pensé que es de la batería ya que no se la he cambiado desde que lo compre y la marca no es muy de confianza que digamos. Le cambio la batería, a lo que pensé que no me iva a hacer mas el problema, cuando pongo la batería nueva ni siquiera suena, quedo muerto, le volví a poner la que tenia y andaba lo mas bien pero empezó a seguir con el problema ese ... si alguno tiene alguna solución se lo agradecería muchísimo ..
PD: Estoy aprendiendo recién , no tengo mucha idea ni conocimiento, es por eso que recurro a este foro, por las dudas no soy de toquetear si no se.. solamente abrí la tapa de la parte de atrás cuando se me desajusto la tuerquita de adentro que se aflojo cuando lo enchufaba ... también me dijeron que cuando se compra un instrumento por primera vez hay que calibrarlo no se si es asi ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lusyan
#2 por lusyan el 27/06/2013
HOla posiblemente tengas algun problema con el cableado, deberias llevarlo a q te lo revisen, algun cable hace masa o esta medio suelto. La bateria nueva tiene el mismo voltaje q la q retiraste?¿ Si se que parece tonto pero pasa.........creeme ya lo he visto jejjejeje. La calibracion no tiene nada q ver con eso. La calibracion se hace para q el instrumento te de bien las notas y no te "mienta" para q puedas tocar comodamente y sacarle el mayor provecho al bajo. etc puedes buscar mas informacion al respecto en varios post!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo