Bajo IBANEZ GIO GSR200

jaxtter
#1 por jaxtter el 01/07/2008
Hola, hace años tocaba el bajo, peor lo deje por completo. Ahora quiero retomar el asunto pero estoy perdidisimo con los modelos actuales.
No queria gastarme demasiada pasta, y he visto este modelo Ibanez que esta bien de precio y tiene buena pinta.
Alguien puede comentarme algo de el?

Y por otra parte...habeis comprado instrumentos en USA? es fiable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/07/2008
Yo tengo ese modelo, tiene pastillas activas, asi es que de inicio debe ser algo bueno, aunque es de la gama baja de Ibanez, no suelo tocar mucho el bajo pero tiene buen tacto, es comodo...

Lo malo en mi caso es que regularmente lo conecto a un ampli de 2watts y en lo mas que lo he puesto es en uno de 10watts y no tengo queja de el, pero ya para tocar o metiendolo en un amplificador mas grande no se que tal vaya...
Subir
Oscarmurray7
#3 por Oscarmurray7 el 01/07/2008
Hola yo tambien tuve este bajo y lo vendi pero porque a mi me tira mucho mas la guitarra y me hacia falta pasta, es muy buen bajo sobre todo para el precio, se deja slapear muy bien sobrwe todo por el sonido con las pastilas activas, yo creo que esta muy bien no es un bajo de gama alta de hecho es de gama baja...pero esta a la altura de muchoes de gama media en serio ese bajo vale mas de lo que cuesta...;)
Subir
jaxtter
#4 por jaxtter el 02/07/2008
Muichas gracias por la informacion...

Cual es la diferencia de sonido entre las pastillas actiuvas y pasivas en un bajo? Podrias darlunos pros y contras de las activas?
Subir
jaxtter
#5 por jaxtter el 06/07/2008
Buenas....nada, solo comentar que este sabado me hice con el bajo y aunque al principio su escaso peso no hacia mas que darme mal rollo.....a partir de ahi todo han sido sonrisas.
No soy un experto, pero por lo que he tocado, el precio de ese bajo es menor de lo que deberia. Es de la baja gama de Ibanez....pero me ha dejado flipado.
Es el primer bajo que tengo con pastillas activas y no se si sera por eso...pero suena muy bien.
Y con un poco de dostorsion puedes hacer el Burton alegremente y suena perfecta.
Muy comoda y muy manejable. Sigo pensando que es demasiadoligera...pero creo que voy a disfrutar con ella.

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
el ibanez
#6 por el ibanez el 25/02/2010
yo tengo un ibanez y lo eh usado con amplificadores grandes para tocar en festivales y anda un caño
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo