Problema de audio con guitar ring 5 en mac

calicator
#1 por calicator el 07/12/2013
Buenas, se que con solo leer el título más de uno pensará, otro que pregunta algo que se ha tratado mil veces. Bueno, solo digo que después de varias horas dandole vueltas y leyendo por internet era el momento de lanzar la consulta.

Tengo la guitarra conectada a la pedalear rp500 y esta al ordenador por el USB. Como dispositivo de entrada he puesto la RP, el nivel de entrada me dice que recibe sin problemas. Como salida he puesto los altavoces.

He probado esta configuración tanto en garaje band como en amplitube y funciona, hay que afinar el sonido pero funciona. Al guitar ring le llega la señal porque lo muestra en los indicadores de señal, de hecho si grabas el sonido sale ecualizado, el problema es que no me escucho mientras toco.

¿Cualquier idea brillante se agradece enormemente?
Subir
V∆POR
#2 por V∆POR el 07/12/2013
probaste a configurar el audio desde guitar rig??en audio settings o cmd+,
Subir
calicator
#3 por calicator el 08/12/2013
Lo he configurado y todo parece estar bien. Parece...
Subir
calicator
#4 por calicator el 08/12/2013
Me contesto a mi mismo por si a alguien le vuelve a pasar.

Dentro de la configuración de audio Midi, hay que crear un dispositivo agregado y seleccionar dentro tanto la salida integrada como el dispositivo USB donde tengamos la guitarra, en mi caso la pedalera RP500. Luego en guitar ring, dentro de las opciones Midi, hay que seleccionar el dispositivo que hemos creado buscando el nombre que le hayamos puesto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo