Problema con ASIO4ALL, FL Studio, guitarra eléctrica y portátil

music_is_around
#1 por music_is_around el 11/06/2010
Buenas, tengo un problema que espero que alguno me pueda ayudar por favor. Tengo dos ordenadores, un sobremesa y un portátil. En ambos tengo instalado FL Studio 9 con el driver ASIO4ALL, y puedo conectar mi guitarra eléctrica a ambos ordenadores usando un cable jack 1/8 que va a la entrada del micrófono. El problema es que, mientras la calidad de sonido en el sobremesa es óptima, la del portátil es terriblemente pésima. Prefiero utilizar el portátil antes que el sobremesa, es más práctico y cómodo. He tocado todas las opciones de sonido de ASIO4ALL, del panel de sonido, y nada. La calidad del portátil sigue siendo mala. Espero que me podáis ayudar. ¡Gracias! Por si sirve de algo, en el sobremesa tengo Windows XP y en el portátil Windows 7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 11/06/2010
Tienes los asio4all beta en windows 7? Para windows 7 es mejor estos últimos aunque son beta:
http://tippach.business.t-online.de/asio4all/downloads_1/ASIO4ALL_2_10_beta1_English.exe
Subir
music_is_around
#3 por music_is_around el 11/06/2010
Probé lo que me dijiste thecrazy, pero la calidad sigue siendo mala :S
---------------------------------
Lo resolví! Sólo tenía que elegir Línea de Entrada en vez de la entrada del mic. Gracias de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas