Problema con el ampli... ruido sucio constante... que hacer?

oscarzarco
#1 por oscarzarco el 16/06/2013
Tengo un amplificador MARSHALL MG 102 FX de 100 watts... solo con encenderlo, sin enchufarle la guitarra, empieza a hacer un ruido sucio... como cuando estas sintonizando la radio y no encuentras ninguna emisora... como he dicho ya suena asi sin enchufar la guitarra... tambien si te pones unos auriculares se puede escuchar por ahi... no es muy alto ya que si enchufas una guitarra y tocas, el propio sonido de la guitarra tapa este zumbido, pero cuando dejas de tocar sigue ahi... y es muy molesto...

alguien sabe de que se puede tratar? tiene facil reparacion? donde lo podria llevar a que le echaran un vistazo... tiendas de musica, tiendas de electronica, cementerio de amplis???

gracias y un saludo!

oscar
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 16/06/2013
¿Has probado a enchufarlo en distintos sitios? Puede ser un problema de falta de tierra de la instalación.
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 17/06/2013
Lo mas probable es que sea la falta de coneccion de polo tierra en tu enchufe, asi me pasa a mi con un Halfstack randall que tengo pero no es en grandes proporciones como a ti veo que te pasa.
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 17/06/2013
Quisas haz saturado el canal, quisas confundes a ese ruido con el famoso ruido blanco o ruido de silencio que le dicen :/ prueba bajandole la ganancia, el volumen del canal, y ecualizandolo todo a 5 (nivel 0) si no es eso, enchufalo en otra parte de tu casa y prueba ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo