Problema ampli fender frontman 15g

Sebastian Peres
#1 por Sebastian Peres el 28/05/2017
Hola amigos, acabo de comprar un ampli fender frontman 15g usado pero casi sin uso, pero. Le faltaba el cable de alimentación, conseguí uno de ordenador con las siguientes especs(10 A 125V 1250W) supongo que los valores son los máximos en los que trabaja el cable, por lo que con los especs del ampli (120v 38w) tendría que andar bien no? Vivo en México y la pared entrega 110v. El asunto es que no prendía, saque la tapa y descubrí que el fusible que tiene esta fundido, por lo que le hice un pequeño puente y hace ruido como prendido pero el Led de encendido no prende y además hecho un poco de olor a quemado y la bobina se calentó demasiado a mi entender..., no dejo de prender pero me temo que tenga problemas con la fuente de alimentación y eso allá quemado el fusible. Mi pregunta el cable que utilice esta bien? Será un problema de fuente? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AlbertHK
#2 por AlbertHK el 28/05/2017
No se decirte que es, pero nunca puentees un fusible. Es un dispositivo que está ahí para fundirse cuando algo no va bien, es decir, para proteger el resto de componentes de algún problema con la tensión. Si se funde, reemplázalo pero nunca lo puentees. Un saludo!
Subir
1
Sebastian Peres
#3 por Sebastian Peres el 28/05/2017
Muchas gracias Alberto por tu respuesta, obvio no es lo que debería solo quería saber si el. Cable funcionaba... Lo prendi por unos segundos nada más. Tendré que reemplazar el fusible y partir de ahí, espero que no pero sospecho que hay algo más que solo un fusible quemado. Muchas gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo