Problema Fender Frontman 15G

ferran_sax
#1 por ferran_sax el 13/04/2012
Hoola! Hoy he conectado mi guitarra al PC (de la misma manera que lo he visto en unos cuantos videos tutoriales)conectando a la salida de los auriculares (que es como la del imput de la guitarra) un adaptador para un cable más estrecho (como los auriculares normales de móvil) i llevando este cablea la entrada de micrófono de mi ordenador. To iba bien, el PC reconocia el sonido, he podido grabar con el Cubase LE 5 aunque con baja calidad, hasta que mi amplificador se ha apagado y ya no he conseguido volver a enchufarlo. Lo he desconectado y lo he intentado de nuevo sin conectarlo al ordenador y sigue sin encenderse, la luz roja no se enciende.
A ver si pueden ayudarme, tal vez se haya quemado alguna conexión.

Muchas Graciaas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 13/04/2012
El problema no tiene nada que ver con el uso que le has dado, de hecho tal y como tu dices asi se conecta un ampli al ordenador.
Subir
ferran_sax
#3 por ferran_sax el 13/04/2012
Ok!! Muchas gracias!! ¿Cuál podría ser entonces el problema?
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 13/04/2012
Pueden ser muchas cosas, pero lo primero miraría el fusible, suele estar en la placa cerca de la entrada de corriente
Subir
ferran_sax
#5 por ferran_sax el 13/04/2012
De acuerdo!! Muchas gracias! ;) miraré a ver si puedo solucionarlo.
Subir
Carlos Olguin
#6 por Carlos Olguin el 22/11/2015
Yo tengo el mismo problema con el encendido de mi amplificador Fender Frontman 15G ...es de segunda mano...conecté la guitarra al amplificador lo encendie ..se prendio la luz de power...unos segundos y luego se apago.....que creen podria haber ocurrido? ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo