Problema con afinador

#1 por thanatos97pp el 19/06/2012
Tengo una duda con el afinador que me he comprado . Es una Harley Benton DR. CHORD PRO . Pasa que cuando pongo el afinador me aparecen tres cosas que son una que pona A4 que esta puesta a 440 hz , otra que pone flat que creo que es para poner bemoles a la nota de la afinación. En la otra pone Key que debe ser la nota en la que se afina la guitarra y me da las siguientes opciones: C ( DO ) ; F ( FA ) ; Eb y Bb .
¿ Cual tendría que poner para afinar en standard ?
Gracias.

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

William Blake

Subir
#2 por myguestp el 19/06/2012
La afinacion estandar esta en Mi

Primera cuerda: Mi
Segunda cuerda: Si
Tercera cuerda: Sol
Cuarta cuerda: Re
Quinta cuerda: La
Sexta cuerda: Mi

Espero que te haya servido
Subir
#3 por thanatos97pp el 19/06/2012
Eso lo se pero para afinar en standard cual de las cuatro afinaciones cogo.

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."

Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

William Blake

Subir
#4 por thanatos97pp el 29/06/2012
¿nadie me puede ayudar?

William Blake

Subir
#5 por Maikel Bunk el 29/06/2012
En standard es en Mi, lo de 440 lo tienes que dejar tal cual, Mi es E en el sistema americano que trabajan muchos afinadores sería así: (de la 6º a la 1º cuerda para afinar en Mi standard) E-A-D-G-B-E es eso a lo que te referías???

Es que eso de las 4 opciones que te da no se a que se refiere exactamente el afinador.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo