Problema con el afinador Boss TU-2

Byron Loaiza
#1 por Byron Loaiza el 18/09/2020
muy buenas compañeros, les cuento que me hice de un pedal de afinación, el Boss TU-2, pero me he percatado que cada vez que lo enciendo demora unos 2 a 3 segundos en reconocer la señal de la guitarra y empezar a mostrar la afinación, talvez alguien sabe cómo mejorar o solucionar esto, he visto videos en youtube y veo que cuando lo encienden, inmediatamente reconoce la señal de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 18/09/2020
Utiliza para afinar el armónico sobre el traste 12, así te lo pilla mas rápido
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 18/09/2020
Y el volumen de la guitarra lo tendrás a tope, no?
Subir
Byron Loaiza
#4 por Byron Loaiza el 18/09/2020
#3 pues claro esta al tope de volumen.
Subir
Byron Loaiza
#5 por Byron Loaiza el 18/09/2020
Les dejo un video para que vean, lo he probado con otros cargadores, con otra guitarra, lo he reiniciado y el volumen de la guitarra siempre al máximo.
Subir
Byron Loaiza
#6 por Byron Loaiza el 18/09/2020
Como ven demora exactamente por cronómetro 4.7 segundos en empezar a funcionar, lo he probado con otros alimentadores, con dos guitarras siempre el volumen al máximo y hasta lo reinicié de fabrica.
Subir
Byron Loaiza
#7 por Byron Loaiza el 20/09/2020
Buenas compañeros les comento, sucede que me compré un cabezal Marshall DSL100h y me lleva en 4 días osea el jueves 24 de septiembre de 2020, y no compré las bocinas porque vi en un video en YouTube, que se puede conectar a un combo por el loop de efectos, yo por ejemplo tengo un Orange crush 35Rt, y mi pregunta es, saben si no le pasará nada a mi cabezal Marshall si le conecto a mi combo orange Crush, o si se deba hacer algún paso en especial para no dañarlo? Si acaso quisieran ver el video que les digo les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=JKUj5HixM0g
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo