Afinador Boss Gt8 ?

musicman
#1 por musicman el 13/02/2008
Alguien sabe como quitar el afinador de los pedales 1-5, hace unos dias estuve probando patches y se conoce que el autor de ese patche tenia el afinador asignado a los pedales, de tal manera que haciendo doble clic en cualquiera de ellos se activa, sin necesidad de estar arrodillandote a la gt8 a darle al botoncito de afinador, es que esto me esta creando algunos problemas, por que de vez en cuando le doy varias veces y me quedo sin sonido .... paralizando el tema que estemos tocando...

Espero de vuestra ayuda
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 13/02/2008
lo hace solo en algun parche o lo hace siempre en cualquier banko ?
Subir
musicman
#3 por musicman el 14/02/2008
en todos los bancos y todos los sonidos(1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-1,2-2,2-3 y asi hasta el ultimo), fue exactamente cuando hice una descarga a la gt8 de los patches creo que se llamaba "heroes" o algo asi donde se volcaron hasta el banco 20 patches de stevai, eric jhonson, benson, joe satriani, Ynwie, etc...

Me gustaria anular esa funcion, sin tener que resetear
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 19/02/2008
realmente no tengo ni idea, si no esta en las assignaciones que lo haga no creo que puedas quitarlo sin resetear, cheka eso y si no espero que alguien mas tenga la respuesta por aqui tenemos muchos chavales que se las saben de todas todas
Subir
musicman
#5 por musicman el 19/02/2008
hola de nuevo angel_milo, ayer estuve empollandome un poco el manual de la gt8 y por fin he conseguido quitarlo, dentro de system hay un apartado en el que puedes asignar el afinador a cualquiera de los pedales, pues bien este estaba activado para todos los bancos de sonidos, fue ponerlo en off, y todo solucionado.... ahora lo he asignado solamente al pedal CTL
(vease pag.54 del manual de usuario)je je

no obstante gracias por echarme un cable.
Subir
angel_milo
#6 por angel_milo el 20/02/2008
ay te va uno de reputacion por la investigada eso me va a ayudar a no agacharme xD
Subir
musicman
#7 por musicman el 21/02/2008
gracias x el +1, espero haya sido de ayuda. tambien te digo que tuve un poco de suerte en encontrarlo a la primera, me han llegado varios mensajes privados de como activarlo y desactivarlo, asi que me lo apuntare paso a paso y lo hare publico en cuanto tenga un hueco . saludos.
Subir
musicman
#8 por musicman el 22/02/2008
toma nota Angel_milo, ayer estuve mirando lo que te prometi, y aqui lo tienes, Para activar y desactivar el afinador en los bancos de sonidos(en todos) y no tener que agacharse:dentro de System hay un apartado que dice SYS; Numbr Pdl SW, pues bien dentro de este tienes tunner para activarlo y off, como es logico para activarlo, tambien tienes solo, imagino que sera para acitvar el solo con doble click al igual que tambien tienes Amp Ch Select que sera tb para activar el ampli que previamente tengas asignado para ese sonido. Espero haberte sido de ayuda

un saludo
Subir
yngwie-
#9 por yngwie- el 22/02/2008
Hola,
Por cierto como te bajaste los patch para la gt8?
Subir
javiguitarrita
#10 por javiguitarrita el 04/05/2011
vaya, tengo mucho tiempo con mi boss gt8 y la verdad por flojera o desidia no habia investigado la funcion del afinador,siempre me ponia al piso ára picarle al tuner.. gracias amigo..
Subir
elxhappy
#11 por elxhappy el 01/08/2011
tengo el pedal boss GT-8 me no se como resetiarlo alguien me puede ayudar gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo