Probando mi nueva camara... (2ndo video, 08/04)

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 01/04/2008
... nuevo software, nueva tarjeta de sonido, y guitarra en pésimo estado que no toco ni ajusto hace meses :P. La cámara al ser firewire no me permitía usar a la vez mi tarjeta de sonido habitual, con lo que las pasé "putas" para que todo funcionara a la vez (dos días creo xD).

La idea de este hilo es ir subiendo chorradillas, solo pruebas que vaya grabando hasta alcanzar la calidad visual y sonora q busco, o sea que iré subiendo mas cosas a medida q vaya aprendiendo... Esto es lo primero q se me ocurrió, fue grabar eso, meterlo en el moviemaker y sacarlo asi como está...

La compresión del moviemaker dejó el sonido HORRIBLE, y el video no está mal, aunque ya veré como hacer para que no se vea achatado. Estaré a la espera de los consejos que me sugieran los capos videomakers :D del foro!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!


PD: Tardará algunos minutos en cargarse en "el tubo".


EDICION 08/04/2008

2da prueba :) Gracias a todos por los consejos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 01/04/2008
La calidad de imagen me parece buena, no se como quitar el "achatamiento". :D
Subir
walls
#3 por walls el 01/04/2008
vaya la calidad de la imagen es bastante buena.

Lo del achatado mira a ver en herramientas, en opciones, en avanzado, te da la opcion de cambiar la relacion de aspecto.

El sonido no esta mal pero se puede mejorar muchisimo.

Yo lo que hago es que mientras me grabo en el cubase tengo la camara enchufada grabando al mismo tiempo, y despues cojo el audio del cubase bien mezcladito y lo sustituyo por el audio de la camara, bueno lo hago yo y lo hace todo aquel que quiera sonar bien, porque el sonido ambiente de la camara es una mierda.

Un saludo, y que bueno que te dejes ver por aqui de vez en cuando!!!
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 01/04/2008
se ve y aprecia muy bien tio, buen solo, bien tocado :)
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 01/04/2008
buena prueba, pero vamos el moviemaker es pesimo, debiste utilizar siquiera el sony vegas jeje, pero la i magen se ve muy bien, eso si, trabajar en mooviemaker sobretodo para videos donde el audio es importantisimo es perder el tiempo.

jeje espero te cambies pronto a otro programa, y lo que dice walls es la mejor opcion creo para que salgan bien tus videos + el audio suerte :si:
Subir
Normal
#6 por Normal el 01/04/2008
Muy buen toque y buena imagen, incluso el sonido sacado de la cámara no es totalmente malo, pero si lo quieres mejorar puedes seguir el consejo de los otros foreros, es muy fácil y gana muchísimo :ok:.
Saludos.
Subir
luismars
#7 por luismars el 01/04/2008
Te gustan los pantalones militares, quedan bien en las grabaciones .

La calidad de la grabación está bastante bien, pero ahora que youtube ha aumentado la calidad, creo que debería verse aún mejor, si acaso prueba subirlo a megavideo que se supone que le da mil vueltas a ver que tal lo comprime ahí.

Y lo del firewire que se las trae, no te vale con un concentrador? a mi me pasaba algo así, con las dos entradas que tiene mi pc, y lo solucioné con un concentrador conectando las dos a la misma toma e iba bien.(¿wtf?)

Buen tema has escogido para probar por cierto. :D
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 01/04/2008
Primeramente no entedi , segundo el sonido si es muy malo pero no tan malo como parece, tercero la calidad de imagen muy buena genial, cuarto te has trabajado esto bien no salgas que no has tocado eso se ve que no es cierto en mi OPINION, porke las partes las tocas muy bien, bueno una prueba de grabacion no cae nada mal a nadie!!!
Subir
jogogh
#9 por jogogh el 01/04/2008
Tienes razón con lo del sonido, por lo demás todo está bien, prueba con el VirtualDub y manda ese moviemaker a la mi**da
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 01/04/2008
Eso de que fue lo primero que se te ocurrio tocar no te la creyo ni tu sombra, a ¿quien quieres engañar? eso esta muy practicado, el sonido la verdad algo malo pero se defiende, la imagen muy opaca y con efecto visual que trae el movie maker, màs iluminaciòn hace falta, la camara no pudo estar en peor enfoque, no es recomendable tomar de arriba hacia abajo, sino lo contrario.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 01/04/2008
compa Lead_ Guitar y Nachitro no voy a defender a Gustavo pero todos sabemos de su amor por Symphony X asi que por logica se mueve por esos terrenos y si dice que fue lo primero que se le ocurrio posiblemente sea asi por que se mueve por esos terrenos del progresivo asi que no nos salgamos del hilo,un saludo a ambos.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 01/04/2008
Dead-Walker escribió:
compa Lead_ Guitar y Nachitro no voy a defender a Gustavo pero todos sabemos de su amor por Symphony X asi que por logica se mueve por esos terrenos y si dice que fue lo primero que se le ocurrio posiblemente sea asi por que se mueve por esos terrenos del progresivo asi que no nos salgamos del hilo,un saludo a ambos.


Offtopic: Que lo tòme como un cumplido entonces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo