Probando mi nueva camara... (2ndo video, 08/04)

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 01/04/2008
Dead-Walker escribió:
compa Lead_ Guitar y Nachitro no voy a defender a Gustavo pero todos sabemos de su amor por Symphony X asi que por logica se mueve por esos terrenos y si dice que fue lo primero que se le ocurrio posiblemente sea asi por que se mueve por esos terrenos del progresivo asi que no nos salgamos del hilo,un saludo a ambos.


Nadie ofendio a nadie, sabemos que es fan de Romeo y es muy su gusto como cualquier otro miembro del foro yo solo di mi opinion como todos han dado aqui, suerte compa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 01/04/2008
Se ve bien en general, quizás lo que comentas del modo achatado ese.

El sonido no está tan mal pero lo podrías mejorar muchísimo y el solo muy bien tocado. Muy bueno tu vibrato


Saludos!
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 08/04/2008
Gracias a todos! Walls, hice eso que me dijiste del cubase y no podia haber resultado mejor :). Le puse un par de efectos y devuelta a mezclar la pista de audio con el video, esta vez en el adobe premiere pro (uff que complicado que es). Seguiré con las pruebas porque esto esta lejisimo de la perfeccion. A pesar de tener algunos focos no conseguí eliminar sombras, por lo que tendré que invesigar mas sobre iluminación...

Aqui dejo la segunda prueba, es una versión, no muy fiel y con infinidad de gambas, del primer solo del tema "Azul y negro", compuesto por Walter Giardino. La verdad que sufrí mucho para estirar algunas notas ya que el domingo pasado cortando una barra de pan me ensarté el cuchillo en el dedo medio :D y ahora el tajo recorre la misma direccion que recorre la cuerda cuando uso ese dedo, duele! xD :(!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 08/04/2008
Azul y negro no puede ser q jamas escuche de MR GIardino, cuanto feeling en ese solo, me gusta tu sonido, tio la imagen se ve bien, en si el trabajo de video se ve muy bien, ahora lo tocaste de ptmmm ese vibrato, la pulsacion, tu tecnica, y el feeling ni hablar, tio estas tocando genial, hace mucho no te escucho y cada vez mejor!!! +1 obviamente no te lo dare pq tienes mas q yo eh jejeje es broma si lo hare en casa, un abrazo Gustavo Farreri pero con killer vibrato jeje :D :D :D
Subir
albertomagana
#17 por albertomagana el 08/04/2008
Qué bien tocas! y los videos están muy bien buena calidad y sonido, pero eso de que no estaban preparados nadie se lo cree :)

Saludos
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 08/04/2008
JGoicochea escribió:
Azul y negro no puede ser q jamas escuche de MR GIardino, cuanto feeling en ese solo, me gusta tu sonido, tio la imagen se ve bien, en si el trabajo de video se ve muy bien, ahora lo tocaste de ptmmm ese vibrato, la pulsacion, tu tecnica, y el feeling ni hablar, tio estas tocando genial, hace mucho no te escucho y cada vez mejor!!! +1 obviamente no te lo dare pq tienes mas q yo eh jejeje es broma si lo hare en casa, un abrazo Gustavo Farreri pero con killer vibrato jeje :D :D :D

Gracias Jorge, que bueno que te gustó! :)
albertomagana escribió:
Qué bien tocas! y los videos están muy bien buena calidad y sonido, pero eso de que no estaban preparados nadie se lo cree :)

Saludos
Gracias por tu comentario! Te doy un masuno si me citas textualmente algo como "esto que acabo de grabar no estaba preparado, es totalmente improvisado". Que sea lo primero que se me haya ocurrido tocar, no quiere decir que no haya sido mínimamente ensayado con anterioridad, de hecho es un tema de symphony x que vengo sacando hace algunos dias. Y si es lo primero que se me ocurrió tocar, es porque con ese tipo de cosas uno suele distender los tendones antes de empezar la rutina diaria. Pero bueno, mas o menos me da igual lo que toque o como lo toque, (y sino escucha éste último solo, todo desafinado) lo que realmente me interesa es agarrarle la mano a esto de hacer vídeos "prolijos".

Saludos
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 08/04/2008
Nachitro y Lead.
La cosa es que el ya se sabia bien "The Hunting" (de Symphony X, el primer video)No preparo nada para el video. Se puso a grabar, y 10 segundos antes penso "venga, tocamos the Haunting".
Creo que se refiere a esto!

Gus: Muy bien tio, te quedo perfecta The Hunting. La de Giardino no la conocia, pero tiene buena pinta. La calidad video muy buena, y el sonido es lo suficientemente bueno como para escucharse agradablemente, pero se puede mejorar.
Un saludo!
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 08/04/2008
Gustavo, si estás haciendo eso para entrar en guitarmasterclass, te aviso de que así como está aún no lo mandes, a mi me habia escrito un mail el Kristopher este diciendo que estaban muy interesados porque tocaba muchos estilos(clasico, flamenco y eso) que no tenian muy desarrollados en la web, y tras mandar dos videos(el ultimo con mas calidad de imagen que ese y mucha mas de sonido(por equipo no por otra cosa) Me dijo que no me pillaban porque habia muchas sombras y un reflejo, o sea que sigue probando(yo de todos modos, pasé del tema, porque gano el triple dando clases de lo que voy a ganar ahi, y encima si tengo que estar horas para preparar el video pa que le valga al señor spielberg), me parece de coña, si son tan profesionales que evaluen tu calidad y te contraten y asi ya invertiras en material pa los videos, digo yo.Bueno eso, supongo que te estara ayudando Valero, hasta que el te diga que lo ve bien no se la mandes y suerte(si es que te apetece entrara ahi)Saludos y animo

PD bien tocao
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 08/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Nachitro y Lead.
La cosa es que el ya se sabia bien "The Hunting" (de Symphony X, el primer video)No preparo nada para el video. Se puso a grabar, y 10 segundos antes penso "venga, tocamos the Haunting".
Creo que se refiere a esto!


No te preocupes por esta situacion, si sabemos que se sabe esa y muchas mas, ojala que no sea como pinocho!!!
Subir
albertomagana
#22 por albertomagana el 08/04/2008
Bueno es que yo lo interpreté como si fuera algo que nunca has ensayado y lo acabas de subir.. ah!.. es que todavía estoy con lo del cover de AC/DC.. que tiene apenas un mes ya ya sale excelente jaja, de cualquier forma.. va muy bien:D

Mira encontré unos tips para obtener buena calidad al subir videos a youtube, yo por lo general los convierto a divx, pero aquí difieren de mi método.

6 tips for High Quality Youtube Video. at the automatic filmmaker
Alguien escribió:
Empezado por GustavoTM Imagen no disponible
esto que acabo de grabar no estaba preparado, es totalmente improvisado
XD
Subir
Juan M. Valero
#23 por Juan M. Valero el 09/04/2008
Como vas Gus ?? veo que la cosa va mejorando ;)
Cuando tengas dominada la camara me avisas, ok ?? recuerda pasarmelo primero que a Kristofer no le gusta demasiado que le vayas mandando material sin la calidad optima. Cuando lo tengas listo me pasas el link y te comento, ok ??

Vigila con el reflejo de la luz que refleja en el mastil. Lo idal es ladearla un poco, ok???

Bueno, ya sabes, en cuanto lo tengas me avisas por mail, y ya te explicaré luego como funciona todo, jeje. El trabajo no es facil ni ningun chollo, pero te da mucha publicidad y hombre, que te paguen por hacer algo que te gusta está genial :D
Subir
cesartorres
#24 por cesartorres el 09/04/2008
Juan_M._Valero escribió:
Como vas Gus ?? veo que la cosa va mejorando ;)
Cuando tengas dominada la camara me avisas, ok ?? recuerda pasarmelo primero que a Kristofer no le gusta demasiado que le vayas mandando material sin la calidad optima. Cuando lo tengas listo me pasas el link y te comento, ok ??

Vigila con el reflejo de la luz que refleja en el mastil. Lo idal es ladearla un poco, ok???

Bueno, ya sabes, en cuanto lo tengas me avisas por mail, y ya te explicaré luego como funciona todo, jeje. El trabajo no es facil ni ningun chollo, pero te da mucha publicidad y hombre, que te paguen por hacer algo que te gusta está genial :D



Jajajjaa, doy fe de que no le gusta nada que le manden el material, xD:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo