Probando la Ibanez.

Granuja
#13 por Granuja el 23/10/2013
Sonidazo el de ese guitarro. Preciosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 23/10/2013
Pues suena de maravilla, muy chula la guitar, y muy buena la impro :ok: que la disfrutes Edu!

Masuno para ti

:amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 24/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Me imagino que esas dudas estarán más que disipadas, vaya Ibanez más bonita y qué bien que suena. :musica:

¡Buena compra, Edu, enhorabuena!


Muchas gracias Edu! Si, al final si me decidí. La guitarra es cómoda , no suena mal y el precio acompaña. Y la interfaz lo mismo. Calidad precio esta muy bien.
Gracias por tus palabras y un abrazo tocayo!
:amigos:
Subir
Edu
#16 por Edu el 24/10/2013
heavyfan escribió:
Enhorabuena por la interfaz y tu nueva guitarra compañero, suena muy bien :bien:


Gracias por comentar Heavy. A ver si saco tiempo, y puedo darle un poco mas. Un saludo compañero. :amigos:
Subir
Edu
#17 por Edu el 24/10/2013
adur escribió:
Suena del carajo, Edu, y además es preciosa...


Gracias por comentar adur. Un saludo! :brindis:
Subir
Edu
#18 por Edu el 24/10/2013
Nicky escribió:
Buenooooooo ya era hora que se te viera no solo comentado, un solo cortito pero muy intenso, suena de maravilla esa ibanez, ademas te has puesto la camiseta jevilona.
Enhorabuena por las dos adquisiciones y como es debido te doy una manopla verde


Camiseta jevilona, :jajajaja: solo me la pongo en casa que es fresquita.
Muchas gracias por pasar y comentar Nicky. Un abrazo colega! :amigos:
Subir
Edu
#19 por Edu el 24/10/2013
anchelico escribió:
¡Hombre Edu! Es verdad que se te ve jevitrón en ese video... :rock:
La guitarra es muy chula y el sonido también. Mirá que a mi no me van los trastos esos con Floyd y similares, pero reconozco que cada vez que he probado una de esas me he sentido cómodo (aunque una voz interior me decía: "más distorsión...")
Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutar


Gracias por pasarte a comentar anchelico.
Si es verdad que estas suelen dar mas problemas de afinación y demás, pero bueno no parece que vaya mal. Un saludo colega :brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 25/10/2013
hanjel escribió:
muy chula tu guitarra edu que la disfrutes.
que tal va esa interfaz? yo tengo el ux1 pero estoy planteandome cambiarlo, el sonido tuyo se me antoja con demasiado reverb, puede que sea por los altavoces del portatil,

lo dicho compañero que disfrutes tus nuevas adquisiciones. saludos


La interfaz creo que calidad precio esta muy bien. Yo tengo windows 8, y con sus drivers va perfecta, nada de latencia. Si te vale de algo, Juanjo me la recomendó.
Lo del reverb es cierto. Esta vez no use el Guitar rig 5 , sino la Zoom G2. Y no controle muy bien el tema. De todas formas si lo has escuchado con los altavoces de un portátil, no se yo eh!
Un saludo y gracias por tus comentarios Hanjel.
Subir
Edu
#21 por Edu el 25/10/2013
eddietrooper escribió:
Buena impro Edu, y bonita guitarra con sonido cañero. A pesar de que a mí me tiran más las guitarras más clásicas (Fender/Gibson) no descarto algún día comprarme una Ibanez. A disfrutarla.


Las Fender y Gibson son de mis preferidas, y desde hace un tiempo las que me gustan mucho son las Suhr. Pero cuestan mucha tela.
Eso si esta es muy cómoda. Tiene un mástil muy fino. Si un día te animas a comprarte una, Ibanez hay muchas y muy buenas.
Un saludo y muchas gracias por pasarte tocayo! :amigos:
Subir
Edu
#22 por Edu el 25/10/2013
Paulino escribió:
Preciosa guitarra Edu, yo tengo una S-470 y la verdad es que son guitarras muy cómodas, con poco peso y muy cañeras.
+1 compañero y a seguir disfrutando de ella :brindis:


Si que es verdad que son cómodas y no se comportan nada mal.
Muchas gracias por pasar y comentar Paulino. :amigos:
Subir
Edu
#23 por Edu el 25/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué guitarrón más chulo Edu! que disfrutes y te diviertas con tus nuevas adquisiciones compa


Muchas gracias por tus palabras Carlos!
:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 26/10/2013
JotaEle escribió:
Preciosa guitarra y un gran sonido que será el preludio de muchos y buenos temas que sacarás de ella.
Felicidades por tus nuevas adquisiciones.


Muchas gracias por pasar jotaele. Me alegro que te guste. Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo