Probando la Ibanez.

Edu
#25 por Edu el 26/10/2013
Manuel J. López escribió:
Vamos!!!!!!!

Rock and roll!!!

Preciosa la guitarra, sí señor.

A disfrutarla y que nosotros lo veamos.


Gracias por pasar y comentar Manuel. A ver si me pongo las pilas y le doy un poco mas. Un saludo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 26/10/2013
Granuja escribió:
Sonidazo el de ese guitarro. Preciosa


Gracias, me alegro que te guste Granuja,perdon! :D
Subir
Edu
#27 por Edu el 26/10/2013
Miercoles escribió:
Pues suena de maravilla, muy chula la guitar, y muy buena la impro :ok: que la disfrutes Edu!

Masuno para ti


Muchas gracias Miercoles!!! Me alegro que te guste. Y como digo, a ver si me pongo las pilas. Que estas se están gastando ya. Un abrazo :amigos:
Subir
Raul
#28 por Raul el 26/10/2013
Joder que casualidad. Yo me acabo de pillar una s2170 y tb he grabao una cosilla para probarla, CON LA MISMA BASE!, jajajaja. Somos igual de macarras.

Esta espectacular la guitarra, y suenas muy bien.

Aqui te dejo la mia, por si le quieres echar un vistacillo . Es solo el audio y no se ve la guitarra. Pero para que te hagas una idea, es con la que sale openmind en alguno de sus videos :P

https://www.guitarristas.info/foros/impro-cutre-salchichera-em/227678

Un saludete.
Subir
Edu
#29 por Edu el 28/10/2013
Raul escribió:
Joder que casualidad. Yo me acabo de pillar una s2170 y tb he grabao una cosilla para probarla, CON LA MISMA BASE!, jajajaja. Somos igual de macarras.

Esta espectacular la guitarra, y suenas muy bien.

Aqui te dejo la mia, por si le quieres echar un vistacillo . Es solo el audio y no se ve la guitarra. Pero para que te hagas una idea, es con la que sale openmind en alguno de sus videos :P


Gracias por tu comentario Raul. Ya te he puesto unas palabrillas en tu post. Un saludo!
Subir
Ferdis
#30 por Ferdis el 09/11/2013
Suena de lujo Edu, me ha encantado el sonido y tu técnica!
Subir
Edu
#31 por Edu el 11/11/2013
Muchas gracias por pasarte ferdis . He estado unos días en stanby y no me enterado. Un saludo!
Subir
1
maserantes
#32 por maserantes el 11/11/2013
Joer Edu.

Mira que yo no sabría que hacer con un floyd (creo que ni cambiar las cuerdas) y me quedan fatal las camisetas jevitronas, pero mira también que te suena bien la guitarra jodío. :musica:

Y qué limpia la tienes. Yo tengo una Ibanez acústica en negro y me pone de los nervios lo de los dedos pegados. Lo que tampoco dice mucho de mi, claro. :juas:

Anyway, enhorabuena por la compra y por el toque que tienes.

Manopleado queda el caballero. :brindis:
Subir
Edu
#33 por Edu el 12/11/2013
Muchas gracias por pasar maserantes. Es verdad que las guitarras negras se nota mucho las huellas, es un engorro.
Un saludo compa!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo