Probando la IA

innercoil
#1 por innercoil el 02/06/2023
Pues como todo no esta relacionado con las guitarras... o si, hoy he estado trasteando un poco con la IA que trae la nueva beta de Photoshop. La verdad es que con un poco de paciencia y puliendo el resultado con las herramientas habituales de Photoshop, se pueden conseguir resultados bastante realistas. Me he basado en la portada de Born to Run de Bruce. La he elegido porque el fondo es totalmente blanco y para empezar es mejor que un fondo colorido o con mucho ruido. Os dejo la original y la transformada. A ver que opináis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
71e6E6wDe2L._SL1500_.jpg
borntorun.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 02/06/2023
Bueno, completó la imagen al parecer.

Esta es la foto original completa:

4726716d2c302ab2e040d482a2daa-2894075.jpg

y la creada por la AI:

48362ef05099ee10bfebb6950b291-2894075.jpg
Subir
Paco
#3 por Paco el 02/06/2023
Que extraño. Botas rollo darth vader uno, y el otro tan elegante que no pega, fijate que zapatos impolutos.
Queda rara la foto
Subir
innercoil
#4 por innercoil el 02/06/2023
Si. Todo es un poco extraño. El saxo también es raro. Hay que tener en cuenta que no es tan fácil como se cree. Hay que ir parte por parte pidiendo expresamente lo que se quiere y cuando, después de x veces de repetir la orden, te sale, tienes que adaptarlo. Por ejemplo la cara del saxofonista tiene cinco capas: boca con boquilla, nariz, ojos, gafas y frente con el pelo. Yo he trabajado mucho con Photoshop y aunque el resultado es aceptable, todavía le falta bastante. Pero el futuro está ahí. Pero de momento hace cosas curiosas en el sentido literal de la palabra…
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 03/06/2023
Por ahora tenemos ventaja ya que cuando la IA quiera sentarse en una silla de tres patas se va a caer, o le faltará una mano para tocar el saxo. Eso me deja tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo