Principiante en pedales

  • 1
Rafael Aviles
#1 por Rafael Aviles el 07/07/2013
Hola que tal, tengo un año tocando la guitarra eléctrica y quiero comenzar a comprar pedales para armarme un efecto, pero la verdad soy totalmente nuevo en esto y no entiendo del todo bien el uso de los pedales individuales.
Yo tengo un amplificador con efectos incluidos, pero tengo entendido que no es lo mismo que armarme una pedalera con un efecto propio.
Este es mi ampli:
http://www.peavey.com/products/index.cfm/item/806/116751/Vypyr%26reg%3B%26nbsp%3B30

Unas imágenes:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ahora, quisiera saber si para que hagan efecto los pedales, ¿necesito poner mi amplificador en clean? Ojala no haya dicho una estupidez :p

Quisiera un sonido similar al de este grande:
83d0b565570baa0f7fbf25686e1c7-1632514.jpg

De antemano, gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 07/07/2013
Hola compañero, podria probar comprarte un multiefectos para empezar, tienes mas efectos a un csto mas bajo, obviamente no se comparan al de un pedal individual pero tendras mas efctos para ir conociendolos y probando cual te gusta mas, luego de ahi puedes ver en comprarte tal pedal o tal otro. asi fue como hice yo, me compre una Korg AX5G como para empezar y es bastante buena, luego vere en comprarme individuales, recuerda que hay infinidad de pedaleras a buenos precios asi que tienes para buscar e investigar. SAludos! :D
Subir
1
finster
#3 por finster el 08/07/2013
ola k tall
buenoo la respuesta de guille es buena.. pero francamente tu mismo puedes hacer tus pedales y te saldria a muy bajo costo y de calidad aki en este mismo foro hay como hacer pedales en la partee de electronica DIY o puedes vicitar esta pagina para mas informacion
http://www.pisotones.com/