Principiante en pedales

  • 2
brainsoft
#13 por brainsoft el 09/07/2013
pero pues si quieres comprar pedales los basicos son delay chorus compresor over/dist wah ya la calidad de cada uno dependera de tu presupuesto aunque hay muy buenas opciones a bajos precios con los mxr
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 09/07/2013
Rafael Aviles escribió:
no entiendo del todo bien el uso de los pedales individuales


Si no lo entiendes del todo bien me parece que lo mejor sería que sigas con tu amplificador hasta que lo domines completamente. Creo yo que sería desaprovechar lo que tienes ahora
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#15 por Pejuhgashb Stompboxes el 09/07/2013
Hellou.
Yo. cuando me preguntan, suelo enviarlos a la tienda de instrumentos a que prueben pedales...XD

Ahora bien, lo primero es el sonido general de la guitarra y el ampli. Si lo quieres retocar un poco con un overdrive o distorsión prueba un par de pedales de los más famosos. (TS808, TS9, MXR distortion+...) algo para sonido general, Luego si te gustan puedes comprar alguna versión más barata, si no te llega el dinero.
Después un booster para los solos. Un afinador y listo.

Los demás efectos de modulación, tipo chorus, flanger, delay,... puedes usar los del ampli tranquilamente, son efectos que no se usan todo el rato en todas las canciones y puedes jugar con ellos hasta que veas que necesitas alguno en especial porque el del ampli no te gusta.

Sobre todo despacio. Conociendo bien y aprendiendo las posibilidades de cada pedal que tengas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo