Principiante - ¿Qué pack es mejor para comenzar?

Lavidaestonta
#1 por Lavidaestonta el 27/09/2014
Buenas! Antes de todo gracias.
A ver, soy muy principiante, de hecho nunca he tocado una guitarra, está va a ser mi primera guitarra. La guitarra la tengo clara, aunque quiero más sugerencias, lo que no tengo muy claro es el amplificador. Creía que mi pack iba ser este:

- https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_set_bb.htm

Pero he leído muchas críticas acerca del Frontman 15G dicen que es muy chillón y que no merece la pena.
Entonces encontré este pack:

- https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_mn_bb_bundle2.htm

Parece que el ampli es de mayor calidad.
¿Cuál es mejor?
Los estilos que quiero tocar son: Blues, rock y country.
De nuevo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leogc98
#2 por leogc98 el 27/09/2014
Bufff... mira, no soy el que sabe de materiales y amplis y todas esas cosas, mi ampli es un Marshall cutre pero ya te digo que un amigo tiene una guitarra y un ampli, los dos de Harley Benton, y dan pena pena oírlos, también hay que tener en cuenta que se gastó unos 150 euros, no sé tú que opinas, está bien que la marca no es todo, pero de Harley Benton no me fío un pelo, espero que alguien que sepa y haya probado te conteste...
Un saludo
Subir
Speed Metal Beast
#3 por Speed Metal Beast el 27/09/2014
Pues lo primero decirte que no te recomiendo ningun pack. Guitarra y ampli por separado y sale mucho mejor...
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 27/09/2014
#2 Harley Benton, como se ha dicho mil veces por el foro ( tenemos hasta un hilo propio, jeje), tiene cosas muuuuuy decentes. En guitarras quizás no sea la mejor opción para un novato,por el tema de los ajustes que suelen necesitar, pero los amplis son enchufar y tocar, muy interesantes por el precio.
Subir
leogc98