La primera vez que puse los dedos en una eléctrica.

  • 2
Adolfo Ahmed
#13 por Adolfo Ahmed el 13/01/2024
en la casa del amigo junto con el que aprendí a tocar. tocábamos guitarras acústicas y un día el descubrió que su tío tenía una guitarra eléctrica guardada en su casa, la sacamos del estuche y fue como magia... era una guitarra sin marca, tipo strat si no mal recuerdo, sunburst roja...

fue como magia! era como ver en directo un instrumento de otro mundo... pero creo que su tío no nos la quiso prestar. tuvimos que esperar algún tiempo a comprar nuestras propias guitarras. Así de cruel fue el asunto jaja!
Subir
Majnun
#14 por Majnun el 13/01/2024
Debía tener yo 13 años. Una Welson italiana de un amigo, en su ampli Schaller combo. Lo primero que toqué fue la intro de It Don’t Come Easy, de Ringo Starr. La tocaban con su grupo.
Esa intro se cuela cada vez que pruebo una eléctrica…

Han pasado 49 años. Aún me acuerdo de esa guitarra y toco casi igual de mal que entonces.
Subir
1
Starivok
#15 por Starivok el 14/01/2024
FlamRockero escribió:
el que me pasé escuchando el Sultans of swing.


Yo esa y la otra la del Hotel California,
Somos todos sultaneros...
Subir
FlamRockero
#16 por FlamRockero el 14/01/2024
Claro que somos sultaneros, el Hotel California creo que lo descubrí más o menos por esa época, pero estoy seguro de que en ese verano del
que hablo, además del Sultans of swing y demás canciones de su disco debut yo estaba un poco flipao con "El preso número 9", la versión de Nelson Ned

Tiempos muy felices
Subir
1
Fran
#17 por Fran el 14/01/2024
Elvis by Marina.

Ni siquiera era Marina, era su marca económica. Solo digo eso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo