Primera pedalera multiefectos

lucas11
#1 por lucas11 el 15/05/2019
Buenas, me ha entrado un ataque de gas y ando tras mi primera pedalera multiefectos. De lo que veo en Thomann y mi presupuesto me permite me interesan la line 6hx stomp, la Boss GT 100 y la nux cerberus.
No sé si me dejó alguna interesante que entre de dentro de una máximo de 500e. También me gustaría saber de las que he puesto cuál consideráis que es más fácil de usar para alguien que no ha tenido nunca pedalera. En principio la enchufaré a un cube street. Nada más ,muchas gracias por vuestrs consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 16/05/2019
Hola,
Pues la Helix no la he probado, pero en cuanto a facilidad de uso la Cerberus es infinitamente más sencilla que la Gt. También mucho más limitada. La Boss la probé, está muy bien, pero creo que no carga impulsos, y para mí es un detalle muy importante, porque siempre voy a mesa, no uso ampli.
Yo me incliné por la Cerberus, y muy contento. Si no quieres emulaciones, es ideal, y muy compacta, que la Boss es un tanque, pero grandísima también.
Si para ti es importante la salida de cascos, la Cerberus no tiene volumen para controlarla (una cagada) Yo lo he solucionado con un prolongador de cable con potenciómetro para cascos, 1 €
Suerte, si puedes probarlas sería lo suyo. Las Zoom gn3 y 5 tienen buena fama y precio contenido por cierto.
Subir
mixka
#3 por mixka el 16/05/2019
hombre, según lo que busques y cuándo te quieres complicar. La helix que comentas solo tiene efectos, yo lo he tenido precisamente por eso.. y muy contento.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 16/05/2019
mixka escribió:
hombre, según lo que busques y cuándo te quieres complicar. La helix que comentas solo tiene efectos, yo lo he tenido precisamente por eso.. y muy contento.

Me parece que lucas11 habla de la HX Stomp, no de la HX Effects que es la que te debes referir tú. La Hx Stomp sí que te viene con emulaciones de amplis, pantallas y toda la artillería, jeje.
Subir
noyk
#5 por noyk el 16/05/2019
Yo te puedo hablar de la cerberus que es la que tengo. Es muy fácil de usar y permite utilizarla cómo si fuese un sistema de pedales tradicional, así que si no tienes mucha experiencia con pedaleras esta muy bien.
Subir
mixka
#6 por mixka el 16/05/2019
#4 ups!!! Perdón lo he leído mal! Pues entonces ni caso a mi comentario jeje!! :sonrojado:
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 16/05/2019
#6 :brindis:

(mola mogollón la HX Effects por cierto)

Volviendo al tema, yo también creo que la Cerberus es de una simplicidad difícil de superar, y muchos de los que la tienen están contentos.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 16/05/2019
Si te decides por la NUX, la tienes que probar con ese ampli. Porque si la parte analógica de OD/distorsión, no te gusta, no acaba de funcionar con el roland, pues no te merece la pena

Mientras que con las digitales, tienes más opciones, tanto de pedales como de amplis emulados
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 16/05/2019
si ya piensas en cosas como Hélix puedes mirarte la Mooer GE200, es mucho más barata (unos 275€) y no está nada mal, también es verdad que es la única que he probado.
Subir
lucas11
#10 por lucas11 el 16/05/2019
#9
Tiene muy buena pinta por ese precio , gracias
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 16/05/2019
#9
Apoyo lo que dice el compañero. Yo estoy encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo