Primera Movie Maker experience.

  • 2
Normal
#13 por Normal el 19/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
ehh suena bien me ha gustado .:ok:.
+1 :)

Gracias amigo ;)
walls escribió:
Hey paisano!!!

Esto ya va sonando mejor colega, hay que trabajar mas para que esa pulsacion y esos vibratos vayan cojiendo mas profesionalidad, pero ahi vas poco a poco consiguiendolo!!!

Joder me has recordado a Satriani un monton, con tu gorrito y con tu forma de moverte un poco asi como el tipo de melodia rockera que usas!!!

Un saludo.:ok:

Gracias Ricardo. Je, je :D, a algunos no nos queda más remedio que llevar el puto gorrito.

Belial_Baez escribió:
Bonita guitarra!!
Como dice Walls tienes que trabajar el vibrato mucho, así que la pulsación y algunos bends, que se te quedan cortos.
Así mismo deberías vigilar la elección de algunas notas, que no quedan muy allá con la base.
También te digo que el sonido cuando punteas en los graves me parece muy saturado, tal vez la pastilla no fuera la adecuada.
Me quedo conque buscas la melodía, algo que siempre es de agradecer y muy pocos hacen. Además de lo bonita que es la guitarra y tu aspecto, como dice Walls, muy a lo Satriani jeje.
También te digo que me han gustado algunos licks, muy rockeros, como el del final.
Un saludo y a seguir dándole, que se nota una buena evolución.

Gracias por los consejos Belial, continuo tabajando en ello.
El sonido sí, demasiado grueso, usé la pastilla del Mástil (SH1).
:oops:La melodía no es mía, ya venía en tablatura y yo sólo la interpreté más o menos.
Un abrazo.
frasco escribió:
Pos a mi me ha parecido cojonudo, huyo de las estridencias y a esa base no le pega el "pirupirismo".

EL sonido un pelín oscuro y tu un poquito agarrotado, pero la cosa fluye y lo terminas resolviendo bien.

En cuanto al estilo... sospecho que eres de los mios (o yo soy de los tuyos :D)

La guitarra preciosa, ¿ese modelo tenia push pull verdad? no tengo esa guitarra en casa por un casi casi.

:saludo:

Hey Frasco gracias. Sí que me gusta el estilo blues, quizás no tanto como a ti, pero sí que me gusta.
Sí, la guitarra sí tiene sistema Push Pull, aunque no le doy mucho uso la verdad.
Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo