Primera Movie Maker experience.

  • 1
Normal
#1 por Normal el 14/12/2007
Qué tal!!.
Pues gracias a los últimos comentarios que me han hecho varios compañeros del foro, los cuales agradezco ya que si no, yo no me entero, me he puesto a trajinar con el editor de video, je, je, como dijo alguien “más vale tarde mal y nunca” o algo así.
Al final después de mucho colgarse el PC y un montón de paranollas más que no vienen a cuento, me ha salido esto.
Enga a ver qué tal lo ven.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos
Subir
blackmoore
#2 por blackmoore el 14/12/2007
vamos tio, esa KX al poder, se ve bonita y suena bien.
Subir
Normal
#3 por Normal el 15/12/2007
blackmoore escribió:
vamos tio, esa KX al poder, se ve bonita y suena bien.


Gracias Blackmore por el comentario...La verdad es que llevaba toda esta semana con una espina clavada...:oops:
Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 15/12/2007
Muy bueno tio!! Mucha melodía!!! y ese sonido suena al pelo nene

Un abrazo!!
Subir
Yiz
#5 por Yiz el 17/12/2007
Bonita guitarra! El sonido no me ha gustado, no se si fue que le quitaste demasiado a la perilla de tono. Pero le hace falta sonidos mas agudos. Siento la tendencia a que esta desafinado pero creo que es por lo que te digo.
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/12/2007
Saludos...

A mi me parecio bien el sonido, en mi opinion te veo un poco conservador, como que quieres asegurar cada paso y siento que esto no te dejo explayarte mucho...
Subir
olmost
#7 por olmost el 17/12/2007
Buen trabajo, se te ve un poco paraillo, pero al final te sueltas un poco mas, aun asi te ha quedao una cosa muy mona.

Por cierto me suena bien la guitarra, quizas muy gordote el sonido, pero la kx esa suena de vicio, algun dia seras mia!!

Saludos!+1!
Subir
Normal
#8 por Normal el 18/12/2007
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno tio!! Mucha melodía!!! y ese sonido suena al pelo nene

Me alegro de que te gustase el sonido, gracias!!

jmarquezp escribió:
Bonita guitarra! El sonido no me ha gustado, no se si fue que le quitaste demasiado a la perilla de tono. Pero le hace falta sonidos mas agudos. Siento la tendencia a que esta desafinado pero creo que es por lo que te digo.

Tienes razón a mí también al escucharlo me suenan algunas notas desafinadas, sobretodo en la parte primera del solo. A ver si voy mejorando.
Gracias por comentar

Asphix escribió:
Saludos...

A mi me parecio bien el sonido, en mi opinion te veo un poco conservador, como que quieres asegurar cada paso y siento que esto no te dejo explayarte mucho...

Hey Asphix, sí que tienes razón, la verdad es que cuando aprieto el Rec de la cámara, se me pone cara de aceituna :Dy me quedo un poco agarrotao.
Un abrazo.

olmost escribió:
Buen trabajo, se te ve un poco paraillo, pero al final te sueltas un poco mas, aun asi te ha quedao una cosa muy mona.

Por cierto me suena bien la guitarra, quizas muy gordote el sonido, pero la kx esa suena de vicio, algun dia seras mia!!

Saludos!+1!

Gracias por escuchar y por ese +1.
Me alegra mucho de verdad que te guste la guitarra.
Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 18/12/2007
ehh suena bien me ha gustado .:ok:.


+1 :)
Subir
walls
#10 por walls el 18/12/2007
Hey paisano!!!

Esto ya va sonando mejor colega, hay que trabajar mas para que esa pulsacion y esos vibratos vayan cojiendo mas profesionalidad, pero ahi vas poco a poco consiguiendolo!!!

Joder me has recordado a Satriani un monton, con tu gorrito y con tu forma de moverte un poco asi como el tipo de melodia rockera que usas!!!

Un saludo.:ok:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 18/12/2007
Bonita guitarra!!
Como dice Walls tienes que trabajar el vibrato mucho, así que la pulsación y algunos bends, que se te quedan cortos.
Así mismo deberías vigilar la elección de algunas notas, que no quedan muy allá con la base.
También te digo que el sonido cuando punteas en los graves me parece muy saturado, tal vez la pastilla no fuera la adecuada.
Me quedo conque buscas la melodía, algo que siempre es de agradecer y muy pocos hacen. Además de lo bonita que es la guitarra y tu aspecto, como dice Walls, muy a lo Satriani jeje.
También te digo que me han gustado algunos licks, muy rockeros, como el del final.
Un saludo y a seguir dándole, que se nota una buena evolución.
Subir
frasco
#12 por frasco el 18/12/2007
Pos a mi me ha parecido cojonudo, huyo de las estridencias y a esa base no le pega el "pirupirismo".

EL sonido un pelín oscuro y tu un poquito agarrotado, pero la cosa fluye y lo terminas resolviendo bien.

En cuanto al estilo... sospecho que eres de los mios (o yo soy de los tuyos :D)

La guitarra preciosa, ¿ese modelo tenia push pull verdad? no tengo esa guitarra en casa por un casi casi.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo