Primera guitarra

pedro sanabria
#1 por pedro sanabria el 18/02/2014
hola como van soy nuevo en este mundo y como aficionado a la buena música quiero comprar mi primera guitarra estoy tentado entre estas guitarras por la relación entre precio y presupuesto pero no tengo ni idea cual elegir o que otra marca por ese presupuesto sea mejor,las guitarras son:
ibanez sa160fm
ibanez grg270
shecter omen 6
shecter revenger fr
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2 por LittleJack el 18/02/2014
Ibanez tiene efectivamente alguna muy maja para empezar, mirare también la gama Affinity de Squier, tienes Stratos y Teles muy chulas.
Subir
pedro sanabria
#3 por pedro sanabria el 19/02/2014
he oído muy malas referencias de las squier,que son de muy mala calidad y cosas por el estilo,por eso quería saber que opinaban de las marcas que puse,de ante mano gracias por la sugerencia
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 19/02/2014
de las squier efectivamente de la standard para abajo no son buenas pero las ibanez serie gio tampoco lo son, fijate guitarra como las cort un suponer aca en argentina entre la ibanez grg270 y la cort x11 hay poca diferencia de dinero y la cort para mi gusto esta mejor lograda, pasa que es cort y no es tan marquetinera como la marca ibanez entonces mucho prefieron una mala guitarra de marca ( digo mala a comparacion de guitarra ibanez de mejor calidad ) a tener una guitarra medianamente buena pero que sea de una marca menos popular, o sino la schecter omen extreme la que no tiene floyd rose sino que tiene tune-o-matic que es mas guitarra que la schecter omen 6 y la ibanez rgr y sale mas o menos lo mismo tambien. De la unica que no te doi una opinion es de la ibanez SA porque no la conozco
la shecter revenger fr tambien me parece buena opcion pero creo que sale un poco mas que las que nombras y las que nombre yo
Subir
1
pedro sanabria
#5 por pedro sanabria el 19/02/2014
Me han hablado mucho de la cort x 11 pero al parecer no se consiguen acá en Colombia,me gusta mucho la shecter revenger,creo q me voy decir por esa
Subir
vitobratta
#6 por vitobratta el 20/02/2014
Te recomiendo para empezar más que la Ibanez una Squier o Fender Stratocaster si acaso la puedes pagar, esto porque la ibanez sin floyd se desafina mucho
cosa que no pasa con la Strat
Subir
pedro sanabria
#7 por pedro sanabria el 22/02/2014
las fender no me gustan mucho estéticamente aunque se que son excelente calidad,acabo de ver otra ibanez q se ajusta a mi presupuesto es la rg370dxz,y creo que o es esta ibanez o la shecter revenger fr,cual de las 2 es mejor?
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 27/02/2014
Para tu primera guitarra no te recomiendo un puente flotante ya que te dará muchos líos, podrías también en checar las Epiphone son buenas pero un poco más caras, sino las Cort que son buenas y a un precio bastante accesible pero como dices que no las consigues fácilmente en tu país... Pero la que a ti se te haga más cómoda y te gusté estéticamente así como por su sonido, total es tu primera guitarra...

Un saludo! :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo