Primera guitarra! Washburn? Yamaha? Ibanez?

  • 2
musicaltordera
#13 por musicaltordera el 25/08/2010
porque no le dijiste a los de thoman que te la dejaran probar?jejejej mira estoy de acuerdo con buscar el mejor precio y coincido con vosotros en que algunas tiendas fisicas tienen precios abusivos,pero eso de recorrerse las tiendas probando guitarras para luego acabar comprandola por internet, a mi que tengo una tienda fisica con unos margenes de beneficio ridiculos y dando la cara con todos los problemas de mis clientes.me sabe bastante mal,¿sabes si todo el mundo hace asi las compras... al final no quedaran sitios donde poder ir a probar guitarras,esos tenderos que te dejaron probar la guitarra se levantan todos los dias y barren su tienda se ocupan de su exposicion se hartan de pagar impuestos,alquiler,autonomos,que si las basuras, la luz y un largo etcetera,para que luego les demos el beneficio a otros por ahorrarnos unos euros,
PD:seguro que si le hubieras hablado al de la tienda te la hubiera dejado casi al mismo precio que en internet y a la vez que le compras la guitarra le estas comprando sin darte cuenta que el chico te solucione cualquier problema que tengas con la guitarra o con lo que sea,porque los de las tiendas fisicas o almenos YO. tambien valoramos que la gente nos venga a comprar a nosotros sabiendo que en internet se puede ahorrar algo.me gustaria saber tu opinion sobre lo que te he dicho.muchas gracias y perdona por el sermon!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo