Primera Guitarra: Yamaha vs Ibanez

blackpick
#1 por blackpick el 15/01/2012
Buenos días,

Paso a contarles, que estoy por comprar mi primera guitarra eléctrica, y llevo uno o dos años investigando sobre cual me conviene (ahora tengo una guitarra clásica).

Hasta ahora estaba decidido, o mas o menos decidido por una Yamaha Pacífica 012 (que podía ser cambiada por una Yamaha 112, según stock y dinero del que disponía).

Pero ultimamente me han estado llamando la atención unas Ibanez no tan caras que vi por ahí, y bueno, quería saber, de entre estos 5 modelos que escribiré, cuales me recomiendan, de mejor a peor.


IBANEZ GRG150
IBANEZ GRG170DX
IBANEZ GRX20
Yamaha Pacífica 012
Yamaha Pacífica 112

Desde ya, muchas gracias.
PD: Todas rondan los mismos precios, a excepción de la 012 que es un poco más barata que las demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 15/01/2012
yo entre esas opciones me iria a por la pacifica 112, son unas guitarras con una grandisima calidad/precio, se habla muy bien de ellas, al contrario, se dice que las ibanez de gama baja no merecen mucho la pena...
Subir
johnayala31
#3 por johnayala31 el 26/04/2012
no dudes en comprarte la IBANEZ GRG150 es una exelente guitarra hay que tenerlas y usadopara poder hablar de ella ibanez se caractriza por su suavidad en los trastes con ella podes tocas todad la noche y ni la sentiras en tus dedos es muy suave. la yamaha tambien es buena guitarra pero al momento de venderla (si es que algun dia la quieres cambiar) se te hara mas facil vender la yamaha.
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 26/04/2012
Yo te recomiendo yamaha hacen muy buenas guitarras yo tengo una desde hace 6 años y aunque compre una jackson dx10d todavia uso la yamaha a mi me gusta mucho :saludo:
Subir
MiloModera