Primera guitarra, jackson rr5?

makia
#37 por makia el 24/06/2010
Antarex escribió:
La has tocado o te basas en su estetica? yo he visto a un tipo tocando el pop más gay que he escuchado con esa guitarra..



a ver...
El modelo se guitarra se llama RR: RANDY RHODES

fue diseñada como un tributo a RANDY RHODES, el tocaba con un señor ahi, un tal OZZY OSBOURNE, no se si hayais oido de el, es como medio conocido.

y claro que uno ve el popero mas maricuelo "tocando" con guitarras de alta calidad que no fueron hechas para eso, si a eso se le puede llamar tocar, porque por lo general uno no oye la guitarra por ningun lado, o tambien usan guitarras con hambuckers costosisimos para hacerla sonar limpia todo el tiempo, ¿es eso justo?
Subir
krøsh
#38 por krøsh el 24/06/2010
makia escribió:
a ver...
El modelo se guitarra se llama RR: RANDY RHODES

fue diseñada como un tributo a RANDY RHODES, el tocaba con un señor ahi, un tal OZZY OSBOURNE, no se si hayais oido de el, es como medio conocido.

y claro que uno ve el popero mas maricuelo "tocando" con guitarras de alta calidad que no fueron hechas para eso, si a eso se le puede llamar tocar, porque por lo general uno no oye la guitarra por ningun lado, o tambien usan guitarras con hambuckers costosisimos para hacerla sonar limpia todo el tiempo, ¿es eso justo?


Es RANDY RHOADS.

¿Es injusto que un guitarrista toque con la guitarra que el quiera?

Y por ultimo sin desvirtuar el post, ¿tiene que comprarse uan guitarra barata barata para comenzar? no tiene porque, es mas, seria mejor. :saludo:
Subir
antarex
#39 por antarex el 24/06/2010
makia escribió:
a ver...
El modelo se guitarra se llama RR: RANDY RHODES

fue diseñada como un tributo a RANDY RHODES, el tocaba con un señor ahi, un tal OZZY OSBOURNE, no se si hayais oido de el, es como medio conocido.

y claro que uno ve el popero mas maricuelo "tocando" con guitarras de alta calidad que no fueron hechas para eso, si a eso se le puede llamar tocar, porque por lo general uno no oye la guitarra por ningun lado, o tambien usan guitarras con hambuckers costosisimos para hacerla sonar limpia todo el tiempo, ¿es eso justo?


:leyendo: Tengo 2 RR no es necesario qué me des una biografia de Rhandy :leyendo: el punto es qué esa guitarra responde con VERSATILIDAD y eso de qué si una banda pajera se merece tener un instrumento de calidad o no, es muy subjetivo, si nos centraramos en eso, nadie de nostros tendria una guitarra de gama alta por qué simplemente no la merecemos..
Subir
makia
#40 por makia el 24/06/2010
Antarex escribió:
:leyendo: Tengo 2 RR no es necesario qué me des una biografia de Rhandy :leyendo: el punto es qué esa guitarra responde con VERSATILIDAD y eso de qué si una banda pajera se merece tener un instrumento de calidad o no, es muy subjetivo, si nos centraramos en eso, nadie de nostros tendria una guitarra de gama alta por qué simplemente no la merecemos..


lo cierto es que cada modelo de guitarra esta pensado para un fin...

una banda culimba y famosa pude tocar con lo que le de la gana, pa eso tienen plata.
La cosa no es que sean de calidad alta o baja, sino que se ajusten a los requerimientos del musico; por ejemplo segun he visto, para lo que quiere tocar el autor del post:

Los guitarristas de ese tipo de musica (bullet for mi maricona, blink 182 y demas basofia popora) por lo general usan fender strat, o stratocaster, squier...
con pastillas sencillas...

Entonces todos vamos a comprarnos una guitarrita acustica de 2 centavos para tocar un estilo a lo Yngwie Malmsteen

insisto:
cada modelo de guitarra tiene un fin
Subir
ema_a
#41 por ema_a el 24/06/2010
Que haga lo que quiera... es su dinero.. no?
Subir
Urblaike
#42 por Urblaike el 24/06/2010
makia escribió:
Los guitarristas de ese tipo de musica (bullet for mi maricona, blink 182 y demas basofia popora) por lo general usan fender strat, o stratocaster, squier...
con pastillas sencillas...


Que mala es la ignorancia. ¿Sabias que hay una signature de los guitarristas de esta banda y es, curiosamente, una Jackson RR? ;)

Puedes ser el peor guitarrista del mundo y tocar con una Anderson custom toda pasada de rosca, o el guitarrista con mas feeling y tocar con una Sonora hedionda. Si tu supieras los equipasos que se gastan algunos guitarristas de bandas mediocres, lo podrias flipar. Es un negocio como otro cualquiera, mero marqueting para ver quien vende mas. Esa es la triste realidad.

Y yo tan feliz con mi SL3, por ahora no necesito nada mas :D
Subir
makia
#43 por makia el 24/06/2010
Urblaike escribió:
Que mala es la ignorancia. ¿Sabias que hay una signature de los guitarristas de esta banda y es, curiosamente, una Jackson RR? ;)

Puedes ser el peor guitarrista del mundo y tocar con una Anderson custom toda pasada de rosca, o el guitarrista con mas feeling y tocar con una Sonora hedionda. Si tu supieras los equipasos que se gastan algunos guitarristas de bandas mediocres, lo podrias flipar. Es un negocio como otro cualquiera, mero marqueting para ver quien vende mas. Esa es la triste realidad.

Y yo tan feliz con mi SL3, por ahora no necesito nada mas :D


pues no sabia eso, no me interesa esa basofia de musica, lo unico que digo es que esa guitarra fue creada con un objetivo, lo que pasa es que como bien dices todo es marketing, por eso los fabricantes patrocinan artistas.

la prueba es que el autor del post llama "metal" a esa musiquita POP de mierda, y punk a culadas como BAd religion y no se que mas, eso no es mas que puro POP,me cago de risa
mas metal y punk parece Britney Spears. jajaja

oviamente a los fabricantes les sale mucho mas rentable vender a esos musicos POP como grandes "rockeros" que usan instrumentos carisimos para hacer "metal".....marketing

que el man compre lo que le venga en gana, si despues se da cuenta que la guitarra no es lo suyo que la regale a alguno del foro
Subir
uluairi
#44 por uluairi el 24/06/2010
Empecé hace muy poco con una Yamaha Pacífica. Contentísimo. Pero en cuanto pasaron unos meses, supe que no era un hobby pasajero. Me dio un ataque de GAS y ahora aporreo una Strato Clapton Signature. Desde luego no hace que toques mejor, pero joder si suena mejor. Si tienes pelas, adelante, amigo, cómprate una buena guitarra que te mole y que le den al mundo.
Tu primera cita no tiene por que ser con un callo malayo, si puede ser con una tía buena mejor.
Subir
Urblaike
#45 por Urblaike el 25/06/2010
uluairi escribió:
Empecé hace muy poco con una Yamaha Pacífica. Contentísimo. Pero en cuanto pasaron unos meses, supe que no era un hobby pasajero. Me dio un ataque de GAS y ahora aporreo una Strato Clapton Signature. Desde luego no hace que toques mejor, pero joder si suena mejor. Si tienes pelas, adelante, amigo, cómprate una buena guitarra que te mole y que le den al mundo.
Tu primera cita no tiene por que ser con un callo malayo, si puede ser con una tía buena mejor.


Pero, ¿y si te cansa tocar la guitarra o no tienes suficiente tiempo para dedicarte a ella? Mucha gente vende equipasos porque, simplemente, no pueden darle el uso que les gustaria darle y los tienen muertos de risa en una esquina de la casa. Informate, contrasta precios y calidades y, sobre todo prueba, PRUEBA MUCHO. Nos entra mucho por los ojos y a la hora de la verdad, no suenan como nosotros creiamos (ni peor ni mejor, solamente diferente). Al fin y al cabo, nos vamos a gastar una buena pasta en ello.

Si puedes pillarte un BMW acabado de sacar el carnet, adelante. Pero yo, si quisiera empezar a tocar el bajo, no empezaria comprandome un Sadowsky.
Subir
Andy D
#46 por Andy D el 25/06/2010
makia escribió:
lo cierto es que cada modelo de guitarra esta pensado para un fin...

una banda culimba y famosa pude tocar con lo que le de la gana, pa eso tienen plata.
La cosa no es que sean de calidad alta o baja, sino que se ajusten a los requerimientos del musico; por ejemplo segun he visto, para lo que quiere tocar el autor del post:

Los guitarristas de ese tipo de musica (bullet for mi maricona, blink 182 y demas basofia popora) por lo general usan fender strat, o stratocaster, squier...
con pastillas sencillas...


Entonces todos vamos a comprarnos una guitarrita acustica de 2 centavos para tocar un estilo a lo Yngwie Malmsteen

insisto:
cada modelo de guitarra tiene un fin


:risa::risa::risa: es RANDY RHOADS
y si no te gusta una banda ,no insultes.

que mantira el guitarrista de bullet for my valentine toca con su jackson RR signature.
40847cdbc62e6dae594005996201b-704654.jpg
Donde la ves con EMGs , Neck trougth,puente fijo ,mastil de ebano , yo no la veo popera, es mas la guitarra es metalera por excelencia.
:roll:
Subir
URI_ROCK
#47 por URI_ROCK el 25/06/2010
makia escribió:
pues no sabia eso, no me interesa esa basofia de musica, lo unico que digo es que esa guitarra fue creada con un objetivo, lo que pasa es que como bien dices todo es marketing, por eso los fabricantes patrocinan artistas.

la prueba es que el autor del post llama "metal" a esa musiquita POP de mierda, y punk a culadas como BAd religion y no se que mas, eso no es mas que puro POP,me cago de risa
mas metal y punk parece Britney Spears. jajaja

oviamente a los fabricantes les sale mucho mas rentable vender a esos musicos POP como grandes "rockeros" que usan instrumentos carisimos para hacer "metal".....marketing

que el man compre lo que le venga en gana, si despues se da cuenta que la guitarra no es lo suyo que la regale a alguno del foro


Chaval, siguiendo tu consejo, antes de comprarte 1 guitarra, escucha algo mas de música, comprate unos libros y cuando no seas tan crio, empiezas a practicar musica. Porque NUNCA se podrá ser musico siendo tan intolerante y porque no decirlo, inculto, como lo eres tu
Subir
1
krøsh
#48 por krøsh el 25/06/2010
uri_rock escribió:
chaval, siguiendo tu consejo, antes de comprarte 1 guitarra, escucha algo mas de música, comprate unos libros y cuando no seas tan crio, empiezas a practicar musica. Porque nunca se podrá ser musico siendo tan intolerante y porque no decirlo, inculto, como lo eres tu


+100000000...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo