Primera guitarra, jackson rr5?

ema_a
#61 por ema_a el 26/06/2010
Phantom Lord escribió:
Joder, me paso por aqui despues de varios dias y me empiezan a sangrar los ojos... Bueno, ahora ya esta todo dicho.
Retomando el tema, si alguien tiene pasta para gastarse 1000 en una guitarra, sea para empezar o para seguir o para colgar de la pared y que la toque el gato, que lo haga, sobre todo si realmente le gusta y se siente comodo con ella. Ademas un guitarron como el RR5 :babeando:


Vos siempres llegas tarde ¬¬. jajajajajaja xD. sabes que me pone feliz de este post? que tengo una RR5. Y hasta ahora todos concuerdan en que es un gran instrumento :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#62 por Phantom Lord el 26/06/2010
Ema_A escribió:
Vos siempres llegas tarde ¬¬. jajajajajaja xD. sabes que me pone feliz de este post? que tengo una RR5. Y hasta ahora todos concuerdan en que es un gran instrumento :brindis:


Pues ahora yo te odio :D Aunque dentro de un par de años yo tambien tendre una RR5 :cool: :D En serio, a largo plazo es la guitarra que tengo en el punto de mira, principalmente :brindis:
Subir
ema_a
#63 por ema_a el 26/06/2010
Phantom Lord escribió:
Pues ahora yo te odio :D Aunque dentro de un par de años yo tambien tendre una RR5 :cool: :D En serio, a largo plazo es la guitarra que tengo en el punto de mira, principalmente :brindis:


Yo igual te quiero. :risa: Pues esta guitarra es mi orgullo che! Eso si nunca sale de mi casa. :oops:
Subir
Phantom Lord
#64 por Phantom Lord el 26/06/2010
Ema_A escribió:
Yo igual te quiero. :risa: Pues esta guitarra es mi orgullo che! Eso si nunca sale de mi casa. :oops:


No esta el mundo para ir enseñando por ahi guitarrones... Pues venga sigue disfrutandola que si hay suerte dentro de un tiempo lo hare tambien yo :D :brindis:
Subir
ema_a
#65 por ema_a el 26/06/2010
Phantom Lord escribió:
No esta el mundo para ir enseñando por ahi guitarrones... Pues venga sigue disfrutandola que si hay suerte dentro de un tiempo lo hare tambien yo :D :brindis:


salud amigo!:brindis:
Subir
steve506
#66 por steve506 el 26/06/2010
Ah pues yo tengo una yamaha de 100 euros...y que!!? No siento envidia! ¬¬
Subir
avi_bg
#67 por avi_bg el 26/06/2010
No sirve de nada ocultar la envidia Steve... incluso la foto se te ha cambiado y se te ve babeando :mrgreen: y no eres el único... el reflejo que se ve en mi avatar es la LTD, que está sudando pensando que voy a sustituirla porque no me aguantaré las ganas de tener una RR5 también :mrgreen:
Subir
steve506
#68 por steve506 el 26/06/2010
avi_bg escribió:
No sirve de nada ocultar la envidia Steve... incluso la foto se te ha cambiado y se te ve babeando :mrgreen: y no eres el único... el reflejo que se ve en mi avatar es la LTD, que está sudando pensando que voy a sustituirla porque no me aguantaré las ganas de tener una RR5 también :mrgreen:


La nueva epidemia mundial, la gripe RR5 :risa:
Subir
ema_a
#69 por ema_a el 26/06/2010
steve506 escribió:
La nueva epidemia mundial, la gripe RR5 :risa:


Vamos.... no hables asi che! ¬¬ aparte... vos tenes esa hofner y esa strat que estan muy ricas :brindis:
Subir
steve506
#70 por steve506 el 26/06/2010
Ema_A escribió:
Vamos.... no hables asi che! ¬¬ aparte... vos tenes esa hofner y esa strat que estan muy ricas :brindis:


Y ahora qué dije? :shock: jajajaja seh, para mis usos, nada como una strat...y la hofner tiene ese detallito especial, como sonido viejo, que me gusta mucho...claro que no son lo más metalero del mundo jeje
Subir
ema_a
#71 por ema_a el 26/06/2010
steve506 escribió:
Y ahora qué dije? :shock: jajajaja seh, para mis usos, nada como una strat...y la hofner tiene ese detallito especial, como sonido viejo, que me gusta mucho...claro que no son lo más metalero del mundo jeje


jajajaja.... Esas guitarras tiene un sonido muy bueno. Como me gusta el acabado de esa strat che! :brindis:
Subir
steve506
#72 por steve506 el 26/06/2010
Ema_A escribió:
jajajaja.... Esas guitarras tiene un sonido muy bueno. Como me gusta el acabado de esa strat che! :brindis:


A mi tambien me encanta...y vieras que es complicado conseguir un acabado de este tipo actualmente...al menos yo no lo he visto...Las strat son super versátiles, ademas de bonitas....pero ahora quiero una strat sin pickguard, como la que usaba el greg en los 80's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo