Primera guitarra eléctrica 2022

Solucionado
OscarDM
#61 por OscarDM el 16/12/2022
Al final cayó la strat squier cv 70 HSS. Una guitarraza con estética de chica mala, me gustó tanto la doble del puente, la combinación puente y medio, y la del mástil que me la llevé para casa. Pese a tener trémolo (espero aprenser a usarlo), la sensación que me llegaba con esta guitarra distaba de las otras, muy agradable sin distorsión y suficiente con ella, me fascinó. Ya indagaré por el foro cosillas del trémolo para ponerme al día.

Muchas gracias de verdad a todos los que participasteis en este hilo del foro. Os estoy muy gradecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221216_130856.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
OscarDM
#62 por OscarDM el 16/12/2022
Pd: foto tomada la mañana siguiente a llegar a casa. Un sueño hecho realidad
Subir
Raul Cabezali
#63 por Raul Cabezali el 16/12/2022
#61 Preciosa. Felicidades!
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#64 por Guitarrerosuperstrat el 16/12/2022
Nada es más versátil que una HSS.
Los puentes semiflotantes, pegados al cuerpo (apretando los tornillos que sujetan los muelles) no desafinan para nada, y lo de que rompas una cuerda y se desafinen todas, es una patraña. Mucho más desafinan las que tienen palas 3+3, sobre todo las que son como Gibson, con ese ángulo tan pronunciado de las cuerdas en la cejuela.
Los muelles dan un brillo distinto al sonido, mola cómo suenan. Y además, tienes un vibrato, por si algún día te apetece darle a la palanca.
Las posiciones 2 y 4 suenan que flipas, como todas, si quien toca sabe hacerlo. La de solos con "cuack" que se han grabado.
Las opiniones y los gustos son como el culo, cada cual tiene el suyo.
Desde mi ignorancia que digo todo esto.
Subir
1
lutop
#65 por lutop el 16/12/2022
preciosa. Asi toda negra es verdad que tiene pinta de chica mala. A disfrutarla.
Subir
1
Noise
#66 por Noise el 16/12/2022
okavango escribió:
Una buenísima elección, pese a que algunos terraplanistas intenten convencer de lo contrario.

🤣🤣🤣
Terraplanistas
Buena definición, muy buena.
Subir
4
Jureweah
#67 por Jureweah el 16/12/2022
Muy guapa. Ahora a dar caña :guitarrista:
Subir
1
lutop
#68 por lutop el 17/12/2022
#66

Seran "Teleplanistas"?
Subir
Japan5
#69 por Japan5 el 18/12/2022
#61 Muy bonita! Tengo una casi igual! A disfrutarla!!! 🎉
Que conste que si la foto final hubiera sido una tele, sg , lespaul o una paella también me encantaria por que despues de tantos años tengo el GAS que me sale por las orejas y me gustan todas la guitarras. 😅
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo