Primera guitarra acústica.

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 21/02/2011
alguna mas abra XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
cai2
#14 por cai2 el 22/02/2011
Hola, no se si te servirá pero te cuento lo que me sucede a mí por si te ayuda. Yo voy a clases y mi profersor nos recomendó la marca Rochester ,unos 70€ sin previo, le pone unas cuerdas elixir de 0.11 y suena de maravilla, más que nada porque la toca él(si la toco yo no hay manera) . Yo tengo una academy (unos 160€)que ajusté y cambié las cuerdas por unas elixir de 0.10 y mejoró una barbaridad. Con respecto a la rochester que vale menos de la mitad no hay diferencia, casi me gusta más la Rochester, aunque quiero probar la academy con cuerdas del 0.12.
Con esto te quiero decir que yo me compraría la Rochester + unas elixir, sobre todo si no sabes tocar como me pasa a mí, guardate el resto por si te entra el gusanillo y verás como tu próximo objetivo son guitarras a partir de 700 € que ya son buenas y sabrás que estilo te gusta. Y si te cansas de la guitarra pues has gastado lo mínimo.
Por cierto yo compro en thommmmman y la calidad es la misma que en una tienda pero por lo menos en cuerdas te ahorras la mitad.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo