Primera guitarar eléctrica

kiuxu
#1 por kiuxu el 19/05/2011
Hola a todos los foreros!
Pues veréis, he decidido meterme en este mundo de la guitarra, pero no se absolutamente nada de ellas. Me he estado informando un poco, pero escribo aquí para ver si me podéis ayudar mejor.
Para la guitarra, mi presupuesto estaría entre los 300-400€, pero no quiero tirar el dinero, así que quiero una que me dure bastante tiempo.
Me gustaría tocar principalmente pop/rock, rock alternativo, rock y punk, pero si es una guitarra versátil, muchísimo mejor.
Por estética me encantan las Fender Stratocaster, pero no tengo ni idea acerca de ellas ni de los modelos. Las Les Paul también me gustan un monton, aunque se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Subir
wilobi
#2 por wilobi el 19/05/2011
Como primera guitarra eléctrica con ese presupuesto la Cort Kx1q está genial: es versátil (2 humbuckers EMG pasivas con push pull para sonar como si fuesen pastillas simples), puente fijo que no da quebraderos de cabeza para ajustarlo, cuerpo de caoba, 24 trastes...

Yo creo que para lo que buscas se adapta bastante bien. En el foro puedes encontrar un par de análisis bastante extensos sobre ella.
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 20/05/2011
Estoy de acuerdo, el mundo de las Cort siempre es interesante. Puedes echarle algun vistazo tambien a la marca Tokai, es acojonante en relación calidad precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo