Primer proyecto con mi viejo

Emanuel Alvarado
#1 por Emanuel Alvarado el 28/10/2012
hey que ondas gente!! pues aki les vengo a mostrar un stand de tubos que hice con mi viejo!! les contare como paso este milagro!!

pues resulta que al ver el desorden en mi cuarto por tanta guitarra y poco espacio me e decidido hacer un stand que vi por aki en el foro por 2 motivos
1. es super barato en comparación con uno ya fabricado
2. necesitaba poner las violas en algun lugar!!

pues le pedí el carro prestado a mi viejo para ir a comprar unos tubos y casualmente el me dijo que me hiba a compañar a comprarlos xq la verdad casi no se nada sobre eso.. los compre y el me ayudo casi en su totalidad con la chamba, aclaro mi viejo no es musico ni sabe agarrar una guitarra!! jejeje
pues le hace falta un poco de color y las esponjas pero aki les van las fotos para que lo vean!!
aqui la receta de que es lo que ocupe!

5 metros de tubo pvc ( mas o menos no lo medi xq ya lo tenia en la casa )
12 tubos T ( si es para 5 guitarras si es mas subanle 1 tubo T si es menos restenle )
6 Codos
5 tapones( si es para 5 guitarras si es mas subanle 1 codo si es menos restenle )

y ya espero que les haya gustado yo se que hay mejores pero este fue echo con la ayuda con de mi viejo que mas puedo pedir!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05715.JPG
DSC05716.JPG
DSC05717.JPG
DSC05718.JPG
DSC05719.JPG
DSC05720.JPG
DSC05722.JPG
DSC05724.JPG
DSC05725.JPG
Subir
bustillo
#2 por bustillo el 28/10/2012
Hombre aquí en España no resultan demasiado caros, aunque eso sí, más económica es tu solución.
Buen aporte compañero....

https://www.thomann.de/es/rockstand_rs20861.htm
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 28/10/2012
Genial. Sobre todo por haberlo hecho con tu padre
Subir
Emanuel Alvarado
#4 por Emanuel Alvarado el 29/10/2012
bueno aki ya esta terminado y de paso arregle algo mi cuarto ( las paredes estan asi por daños de batalla!!! XD )
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05729.JPG
DSC05730.JPG
DSC05732.JPG
DSC05737.JPG
Subir
1
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 29/10/2012
que de guitarras, i like it!!!
me has dejado con la boca abierta!!
yo quiero hacer uno de estos para el grupo porque tenemos el bajo recargado en una pared la guitarra sobre la bocina y la acustica sobre el piso de un foro
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 29/10/2012
sabes que me diria mi padre, que para que quiero esas cosas, el nunca me apoya!! buen trabajillo
Subir
Emanuel Alvarado
#7 por Emanuel Alvarado el 29/10/2012
#6 iwal mente mi papa me hubiese dicho esooo!! es mas solo 1 de esas guitarras me a comprado el lo demas tengo 10 años ahorrando!!! pero esta vez me ayudo porque me vio la cara de lastima jaajajaj pero es muy buen proyecto!! preguntale ya veras que si se anima!!
Subir
Francisco Segundo
#8 por Francisco Segundo el 29/10/2012
genial aporte, el diseño me gusto mucho aunque el pvc creo que es bastante fragil no? con tubo de acero galvanizado quedaria profesional, me gusto mucho tu ingenio y creatividad.. buen post definitivamente..
saludos
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 29/10/2012
#8
no no francisco tubo no.
sabes al ponerle tantos coples y codos el pvc se hace muy resistente porque no hay donde se flexione!!
no es lo mismo que tener el tubo entero meneandose por todos lados.
saludos.
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 29/10/2012
Excelente tu idea amigo :ok:
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 29/10/2012
Ahora está más prolijo.Si señor.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo