Tu primer pedal

Rubiolus
#37 por Rubiolus el 10/05/2020
Como algunos que ya comentaron y los que aun faltan por comentar, fue el Metal Zone, el mio del año 92, comprado a la vez que un Marshall 75 Reverb...lo que no recuerdo es el precio de la época...me acuerdo lo que costó el ampli (55000 pts de segunda mano), pero no el pedal

PD: dejo la gracia absurda y fácil para el final....mi primer pedal fue con Vodka con naranja en el año 88 :oops: :risa:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#38 por Art Vandelay el 10/05/2020
Parece que el Metal Zone fue el pedal de una generación.
Subir
seimur
#39 por seimur el 10/05/2020
Limpio, distorsión y....Guyatone Phase comprado a principios de los 90. (el modelo metálico)
Subir
pep frias
#40 por pep frias el 10/05/2020
Digitech PDS 8000. Un delay sampler brutal para la época que te permitía tantas marcianadas como deseases. Muy inspirador.
Subir
1
disperso
#41 por disperso el 10/05/2020
Hard Dist de KORG, en el año 86. Aquí lo tengo y no me desprenderé de él. Construcción súper robusta en aluminio, es un tanque. Una distorsión muy muy digna. Me costó una una pasta en aquel tiempo, que no teníamos un duro.
Subir
eoxyl
#42 por eoxyl el 11/05/2020
Proco Rat 2. No creo que lo deje de tener, incluso si deja de estar en mi pedalera. Ladrillo versátil con muy buen sonido.
Subir
1
Miguelanxo
#43 por Miguelanxo el 11/05/2020
El primero que cayó en mis manos y usé un tiempo fue el DS-1 de un colega. Poco después compré de segunda mano la multiefectos Zoom 9002 que ya era el acabose.
Subir
Juanangarcia
#44 por Juanangarcia el 11/05/2020
Creo recordar q el hiperclasico Boss Distorsión Naranjote de toda la vida. Entonces no sabía q el primer pedal q todo guitarrista debe comprarse es el afinador !!!
Subir
Paco
#45 por Paco el 11/05/2020
Por cierto a los que indicáis el Boss DS-1 naranja... ese pedal en cuanto le pones el tono tirando a bajo (entre el 0 y el 3) suena bastante gordote y la mar de bien.
Lo digo porque tiene mala fama el pedal, pero a mí me gusta de hecho.
Subir
1
Miguelanxo
#46 por Miguelanxo el 11/05/2020
Bueno, el que yo decía era el DS-1 naranja en una serie de los 80 de los fabricados en Japón que ahora se cotizan tanto, quién lo iba a decir; eran los que había y costaba unas cinco mil y pico pelas, me parece recordar.
Subir
Rubiolus
#47 por Rubiolus el 12/05/2020
Estoy pensando seriamente en pillar el metal zone actual para ver si es verdad que ha avanzado con el tiempo tal y como te lo venden en la página
https://www.boss.info/es-es/products/mt-2w/
Subir
Cansadodeserunfenix
#48 por Cansadodeserunfenix el 12/05/2020
#47 creo que el compraventa implosionaría y daría error 404 si lo pusieras allí una vez probado...

"Vendo metal zone actual, nada que ver con los antiguos"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo