Primer Maxi de mi banda "Mr. Jeckyll"

  • 1
mr. jeckyll
#1 por mr. jeckyll el 03/08/2010
Pues pasando de poner mucho más os dejo con los temitas. jejeje...

Os dejo un enlace al FACEBOOK de la banda, ya que ofrece mejor calidad que myspace. Espero que os molen los temas.

http://www.facebook.com/MusicPlayerApp#!/pages/Mr-Jeckyll/133757793309028?ref=sgm

Os comento un poco como se ha grabado todo.

La grabación la hemos hecho en un estudio de reciente apertura en mi ciudad. LIQUID FIELDS STUDIOS. Todo muy bien montado, con sala insonorizada con copopren, madera etc...

Enchufamos dos amplis para cada guitarra. Un Marshall Jcm 2000 DSL con pantalla Marshall en el canal Crunch, y un Marshall Bluesbreaker pasado por un pedalito que hace estragos. Un Black Star HT Dual. Buenísimo el pedal, con un valvulón de los gordos ahí dando calor jejeje.

Las guitarras que usé fueron 3. Gibson Les Paul Custom original del 78 para rítmicas, ESP Eclipse CTM I para Ritmicas y solos y una Gibson SG custom para los limpios.

Bueno chavales... Comentad:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergb93
#2 por Sergb93 el 03/08/2010
La verdad es que sonais bastante potentes, eso me gusta, y la verdad que las canciones molan.

Felicitaciones por aka :D

:saludo:
Subir
mr. jeckyll
#3 por mr. jeckyll el 04/08/2010
Muchas gracias

Estamos muy contentos con el sonido. quizás haya que bajar un pelín las rítmicas en los solos y la caja en general, pero el trabajo está de puta madre. Por otro lado, lo que más buscamos es que los temas tengan pegada y sean fáciles de escuchar, que la gente se quede con ellos, o al menos, con ese estribillo que no se te va de la cabeza.. jejeje
Subir
bard
#4 por bard el 04/08/2010
La verdad que sonais muy bien. Guitarras potentes y solos con fuerza y chillones...la grabación ha quedado de puta madre y que decirte, la caja tampoco está mal de volumen, siempre se agradece que los baterías que estan casi siempre en segunda plana aparezcan. Las letras están chulas y el cantante muy entonado, si señor. Un 8.
Subir
mr. jeckyll
#5 por mr. jeckyll el 04/08/2010
Joder... pues si que puntuas alto jajajajaja. Muchas gracias. Me alegra saber que mi trabajo gusta. Es un subidón ciertamente
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 04/08/2010
Excelente, me ha gustado mucho el sonido del grupo!!!
Subir
mr. jeckyll
#7 por mr. jeckyll el 04/08/2010
Gracias:brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 04/08/2010
buena banda compañero puro rock and roll del bueno:ok:

salud:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 04/08/2010
A mi tambien me ha encantado :) ojala que os vaya muy bien y peteis los escenarios ;)
Subir
mr. jeckyll
#10 por mr. jeckyll el 04/08/2010
Me vais a poner colorá jajajajajaja

Muchas gracias
Subir
m600
#11 por m600 el 04/08/2010
Muy bueno. Rock puro y un sonidazo en esas guitarras. Felicidades.
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 04/08/2010
joder! la kaña despaña.
Bueno yo estoy confundido. No había un grupo llamado Mr. Jeckyl? o era Mr. Hyde? Bueno yo es que tenía un colega en madrid que su hermano tocaba en esa banda.
De todas formas y dejandome de blablablasss ... Sonais de puta madre! Esa discografica que os ha grabado ha hecho un buen curro y vosotros no os quedais cortos tampoco.

Ahora, solo queda veros en directo dandolo todo! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo