Primer Maxi de mi banda "Mr. Jeckyll"

  • 2
mr. jeckyll
#13 por mr. jeckyll el 04/08/2010
MoRZiLLo escribió:
joder! la kaña despaña.
Bueno yo estoy confundido. No había un grupo llamado Mr. Jeckyl? o era Mr. Hyde? Bueno yo es que tenía un colega en madrid que su hermano tocaba en esa banda.
De todas formas y dejandome de blablablasss ... Sonais de puta madre! Esa discografica que os ha grabado ha hecho un buen curro y vosotros no os quedais cortos tampoco.

Ahora, solo queda veros en directo dandolo todo! :rock:


en el myspace hay un par de videos con temas nuestros en directo, aunque claro, no es lo mismo jejeje. Intentaremos estar donde quiera que nos dejen tocar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr. jeckyll
#14 por mr. jeckyll el 27/08/2010
Os dejo unas fotillos que nos tomaron en el último bolo que hicimos que tambien sirvió de presentación del maxi y del nuevo bajista.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 27/08/2010
Buenas esas fotos!!!!! Parece un estadio o una cancha no?

Ya teneis el maxi?
Jajaja hay alguna foto posando :p

Pues nada, mucho éxito y buenas vibras para la banda y las gruppies :brindis:
Subir
La Peeerra
#16 por La Peeerra el 28/08/2010
SOLO FALTA UN TABLÓN DE SOLOBOLOS!!!
Muy buenos,
solo falta un tablón en el que cada banda deje su próximo bolo CON ACCESO DIRECTO DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL y en qué garito, y si es posible que hubiera un índice por comunidades o provincias y así los adictos poder asistir a lo que nos interese.
Lo que hay está muy oculto, mis gafas no me lo muestran con claridad, me ha infectado el virus de la sgae? :jajajaja:

Los señores feudales no deben enterarse, hay más calidad en las alcantarillas que en la cumbre musical, pero les jode.

:brindis:
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 28/08/2010
Eso suena muy bien Tomás :ok:, a ver si podéis dar un concierto en Barcelona. :saludo:
Subir
mr. jeckyll
#18 por mr. jeckyll el 29/08/2010
Hey gracias a todos.

El maxi está teoricamente acabado, pero como la grabación la pagó el ayto. de aquí, el formato físico no se si verá la calle jeje. En unos dias lo colgaré en alguna página de descarga libre para que todo el que quiera lo tenga.

Sobre los bolos, estoy deacuerdo, así tambien las bandas nos hariamos con algo de público. Últimamente va cada vez menos gente a ver bandas sin contrato discográfico.

Somos un grupo de Estepona un pueblo de Málaga. Y Juan Carlos, hace poco tocamos por aquí con un grupo de Barcelona llamado Quicksand Remedy y nos han dicho que a ver si les devolvemos la pelota tocando allí con ellos de nuevo, así que en cuanto podamos nos vemos por allí.

Me alegra mucho que os gusten las canciones. Eso da ánimos para que sigamos, aunque nos cueste el tiempo, el dinero y pasar calor en el local jeje.
Subir
mr. jeckyll
#19 por mr. jeckyll el 02/09/2010
aqui os dejo los temas en calidad mp3 320kbps. Enlace de goear.

http://www.goear.com/members/mysongs.php
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo