Primer ampli a valvulas

  • 1
nachobarro
#1 por nachobarro el 13/05/2012
Hola buenas, llevo ya un tiempecillo con un line 6 spider IV de 75W pero estoy mejorando mi equipo.

Me gustaria adquirir un ampli a valvulas para ensayar con el grupo y tocar algun directillo de vez en cuando... Pero estoy bastante perdido, nose si pillarme un combo o un Cabezal mas pantalla, cuantos watios.... No tengo nidea en amplis a valvulas y me gustaria un poco de ayuda. Toco rock, hard rock y heavy metal principalmente. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Popi85
#2 por Popi85 el 13/05/2012
De cuanto presupuesto dispones
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 14/05/2012
Nolose, ya veria segun lo que me dijerais, pero me gustaria qe no fuese muy caro , ya que sou estudiante y no tengo mucho presupuesto. Muchas gracias
Subir
Popi85
#4 por Popi85 el 14/05/2012
Pues sin precio nose decirte, mira aver si prefieres combo o stack, que guitarra tienes si usas pedales... Si no dispones d mucho dinero mira de 2a o sino bugera
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 15/05/2012
Tenga una cort x11 y una pedalera boss me 70. Preferiria un cabezal mascpantalla, porque creo que notaria mas el salto de calidad de transis a valvulas. Saludos.
Subir
Popi85
#6 por Popi85 el 15/05/2012
Eso ya como tu veas si prefieres un 4x12 claro tendrás más sonido pero también tendrás más trasto q llevar más luego el cabezal, yo tengo coche y no me supone problema, pero un combo siempre sera más cómodo. Ya te digo, si no kieres gastar mucho mira por aquí de segunda o por eBay de la serie JCM 800 ó 900 los tienes por 500 pavos y muchos los tienen muy cuidados, yo pille a un tio de Gijón una Marshall 1960 lead por 350 y esta como nueva, merece la pena. Si kieres un buen ampli no te compres un Bugera
Subir
Makea
#7 por Makea el 15/05/2012
yo me compre hace poco estos dos.
CABEZAL

https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart.htm

PANTALLA

https://www.thomann.de/es/laney_gs212ie.htm

y me va de vicio, ami me gusta bastante, e dao conciertos y demas, y no lo paso del 4 o 5 como mucho.
Subir
nachobarro
#8 por nachobarro el 15/05/2012
Pero no me recomendais alguno especifico segun que estilo ? Los marshall JCM no son mas rockeros ? Toco desde arctic monkeys, foo fighters, guns n roses, metallica , vamos de todo
Subir
Makea
#9 por Makea el 15/05/2012
Haber.., por lo que tengo entendido si, los JCM son mas rockeros, pero vamos, yo tengo el laney que se supone que es para metal, y toco Punk americano y tal, es ajustarlo, nose.., tampoco entiendo mucho del tema, pero creo que cada ampli tira a un estilo, pero luego ecualizando tocas casi todo. (nose si he dicho una tonteria)
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 15/05/2012
por aca en la seccion compra-venta he visto cabezales Marshall JCM2000 TSL100 o creo que 60 tambien, con pantalla 4x12 Marshall entre 800 y 950 euros mas o menos
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 15/05/2012
yo te recomiendo que te dejes los 500€ o mas en el cabezal que más te guste, y que para la pantalla compres una harley benton vintage 2x12, por 200€ tienes 2 altavoces celestion vintage que son la reostia, o sino puedes mirar la version de 4x12 que no creo que pase de 300€.
Si no te gustara la construccion de la pantalla harley benton podrias hacerle un mueble o comprar algun mueble robusto, es el unico fallo de esta pantalla, pero vamos, que la gente tiende a exagerar, lo menos hasta que tenga 10 años de trote no creo que empieze a fallar el cabezal
Subir
Makea
#12 por Makea el 15/05/2012
+1 a myguestp, yo casi compro la harley benton, pero al final por estetica compre una laney que no tenia mala pinta, y me suena de lujo tambien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo