Presupuesto para construir una guitarra

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 07/03/2009
Pordiosero escribió:
Tranqui Rubiolus, que paece que trabajes para Warmoth! :D

Lo único que digo es que es un pastón. Excepto el cuerpo y el mástil, el resto se puede encontrar relativamente fácil en tiendas alemanas. thoman, music-store, music-produktiviti (o como sean). Lo suyo es echar un ojo y ver si se puede comprar todo en una sola tienda. el mástil y el cuerpo... creo que en españa hay ALGUNAS personas que los ahcen.. todo es investigar un poco.

Y lo de mierdas... tampoco he dicho que se compre ninguna mierda! De todo lo que yo monté en la mía, creo que nada era una mierda, excepto el mástil, que los trastes son una caca...

Tardar... mucho. Porque trabajé muy espaciadamente. Pero si te pones de seguido, respetando los secados, y probando cosas y sin correr, no debería de ser más de tres semanas para lo que hice yo :D
---------------------------------
PD: mis herrajes son negros, y tone-pros... tardó más el pedido por algunas moñadas que pedí, pero al final te lo mandan.


No seas tan condescendiente conmigo, no hablas con alguien con dos pies izquierdos, he comprado muchas cosas en esas tiendas y he buceado mucho por ellas, tanto de las que mencionas como de otras que ni has oido hablar...sin embargo nunca he comprado nada en Warmoth...cuando lo haga será la primera vez....


En cuanto a encontrar todo lo que necesitas en una sóla tienda, olvidate del petate....¿relativamente fácil? .risa: .Te vuelvo a retar para ver si eres capaz de conseguir de la lista que yo te de todas las cosas.....y el cuerpo y el mástil es fácil de encontrar, si tú no sabes donde, es otra cosa...tanto en España como fuera de España y no en USA necesariamente.......
En cuanto a echar ojos, que quieres que te diga....tu que crees que me gusta que me den pol ojete (hablando de ojos :risa:) con los impuestos americanos esos y el IVA...pues no....yo no soy nuevo en esto y ya soy mayorcito, el dinero me cuesta mucho ganarlo...asi que he buscado y rebuscado, pero conseguir todo lo que quiero en tiendas alemanas y españolas dedicadas al rollo este (Ramos y Luthier web..¿las conocías? no lo creo..pues aún asi no lo tienen todo)...te olvidas de las herramientas especiales (si te vas a construir tu las cosas)...¿esas no las cuentas? quizas las podamos también conseguir todas en la mismas tiendas alemanas esas....o en Maderinter......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mimarmon
#14 por mimarmon el 07/03/2009
gracias, ya me voy haciendo una idea. Lo que me hace ganas es una strato o una flying v porque ya tengo una Les paul studio, y por supuesto hacermelo todo yo aunque me deje la vida en el intento, nada de guitarras precocinadas, que eso no tiene gracia
Subir
pordiosero
#15 por pordiosero el 07/03/2009
Rubiolus... no te lo estás tomando un poco a mal? O_O

Cuando busqué en su día, sí di con dos (¿o tres?) fabricantes españoles de guitarras eléctricas, alguno venía referenciado en algún hilo de este foro. Conocer tiendas... qué más da? claro que he visto más tiendas aparte de esas tres... peor ¿tengo que demostrar algo? O_O

Desde luego no soy ningún experto en el tema. Pero como ya dije, y como no sabía qué es exactamente lo que quiere hacer el que ha iniciado el post... pues me aprece que está bien empezar por echar un ojo a esas tiendas, que tienen bastante material (cuando está en stock, claro). Otra cosa es lo "que tú quieres hacer", que por cierto, no tengo ni idea. Yo sólo trataba de dar algún consejo al que inició el post.

Saludos, y espero que no te moleste la condescendencia o la deferencia o lo que sea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo